Carlos Loret de Mola será padrino de boda de Mauricio Clark

El ex colaborador de Televisa Espectáculos está rehaciendo su vida tras salir de rehabilitación

Por Marisol Orta

TIP… Como pasarla bien en el PINCHE tráfico… ¡BUENOS DÍAS! @ivanperaltaramo

A video posted by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on Apr 19, 2016 at 5:33am PDT

Carlos Loret de Mola, Luis Mario Santoscoy, Alex Kaffie y Mara Patricia Castañeda serán los padrinos de la unión matrimonial entre Mauricio Clark e Iván Peralta.  Así lo dio a conocer el ex colaborador de Televisa Espectáculos al diario Basta!

“Carlos Loret de Mola, Mara Patricia Castañeda y Luis Mario Santoscoy serán mis padrinos, estoy feliz”.

Al mismo tiempo, aseguró que ya tiene una lista de los artistas que confirmaron su asistencia al enlace, tres como Pandora, Río Roma, Odalyz Ramírez, Marisol González, Danna Paola “y los que se vayan sumando”. 

“Ya no será una boda tan grande porque no tengo el dinero para hacerla, pero también porque con lo que pasamos Iván y yo en esta crisis, nos dimos cuenta quiénes son los verdaderos amigos, nos dimos cuenta de que el 95 por ciento de las personas que se consideraban amigos del medio artístico, nos dieron la espalda” afirmó el reportero.

Sin embargo los límites económicos con los que ahora viven Clark y su novio, no impedirán que la boda sea original y muy bien planeada. 

“No va a ser una boda común y corriente, se van a grabar muchos videos previos, tendrá una temática, ambos llevaremos dos trajes. Además, los dos somos católicos, por lo que nos gustaría que un padre nos diera la bendición y, aunque la iglesia no acepte la homosexualidad, a nosotros no nos importa, en quien creemos es en Dios, afortunadamente conocemos padres que no están negados con la homosexualidad y queremos acondicionar el salón para hacerlo como si fuera por la iglesia”. 

Y fue tajante en decir que, aunque es católico, no cree en la institución de la iglesia. 

“Creo en Dios, pero no creo en la iglesia como Institución. Dejé de creer en ella cuando me llenaron de culpa durante toda mi niñez, cuando me hicieron creer que si me masturbaba me iba al infierno, que si era homosexual me iría al infierno. Necesitan reinventarse y aceptar a las personas como son”. 

Mauricio e Iván se reencontraron luego de que hace unos meses el presentador ingresó a rehabilitación tras recaer en su adicción a las drogas. Ahora parece que ahora está completamente decidido a dejar atrás dicha situación y enfocarse en su familia. 

También puedes ver: 

Actor de TV Azteca fallece tras aventarse del piso 10 de un edificio

Hija de Angélica Rivera es hospitalizada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo