José Ron, ¿se lanza como cantante?

El actor platicó a Publimetro sus planes tras terminar la telenovela "Simplemente María"

Por Marisol Orta

Tras varios meses inmerso en las grabaciones de la telenovela “Simplemente María”, en la que compartió créditos con Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia, el actor José Ron estudiará en los próximos meses música, pendiente que tiene desde hace muchos años, incluso desde antes de enfocarse a la actuación. 

En entrevista a Publimetro, el tapatío reveló su gusto por esta disciplina y por el violín y la batería, instrumentos que intentará aprender a tocar. 

“Siempre me ha gustado la música, era parte de mi vida en Guadalajara antes de venir a la Ciudad de México al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)”. 

Añadió que ahora que tiene mucho tiempo libre, es el momento adecuado para emprender esta actividad, ya que después será complicado, “esto lo tengo muy claro y vamos a hacerlo poco a poco”.

Además, afirmó sentirse contento y muy emocionado con la respuesta que el público tuvo sobre Alejandro Rivapalacio Landa, su personaje en la producción de Ignacio Sada, pero sobre todo, por lo que aprendió durante esta interpretación. 

“Fue una historia con muchos matices, misma que implicó un gran reto para mí en el sentido de que me arriesgué a hacer algo diferente, fue algo que no había hecho. Después de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ no estaba en mis planes regresar a la televisión pero acepté el proyecto con mucho entusiasmo; ahora que lo terminé puedo decir que fue lo mejor que pude haber hecho”. 

Destacó que este personaje le vino como anillo al dedo debido a que es una persona a la que le gustan los retos. 

“Lo que a mí me gusta es contar historias, sé que me faltan muchas cosas por aprender, pero no me importa el personaje que sea yo lo tomo siempre y cuando me haga cambiar. Que sea un personaje que cuente una historia. Lo que no va de acuerdo conmigo es quedarme en lo mismo, siempre estoy pensando en los retos, en hacer cosas diferentes”. 

Referente a las propuestas de nuevos proyectos, explicó que éstas son en el rubro de series y teatro, “en su momento hablaré, creo que debo de analizar bien todo, tras tomar unas vacaciones, porque es importante descansar, reponer pilas, ver a mi familia y después pensaré en lo que viene”, finalizó. 

También puedes ver: 

“Recuerda y Gana”, el nuevo programa de concursos con Marco Antonio Regil

“Acapulco Shore” vuelve con nuevos integrantes y más emoción a la TV

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo