Entretenimiento

La Sonora Santanera promete show inolvidable en el Metropólitan

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y la exacadémica María Fernanda, regresan al Teatro Metropólitan donde actuarán el próximo 8 de mayo con dos conciertos

En un nuevo concepto musical totalmente diferente a otros años, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y la exacadémica María Fernanda, regresan al Teatro Metropólitan donde actuarán el próximo 8 de mayo con dos conciertos, que para ellos serán inolvidables tanto por la nueva producción musical renovada que traen, como por sus invitados a celebrar el Día de las Madres.

“Será algo nunca antes visto desde la fusión del Mariachi Vargas de Tecatitlán, una Orquesta de Cámara, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Conjunto Primavera, Aarón y su Grupo Ilusión, Inspector, Laura León, Axel Muñiz, entre otros”, señaló a JDS la joven cantante quien cumple 5 años con la agrupación tras ganar el reality show La Academia Última Generación.

Explicó que este concierto tendrá una producción de primer mundo desde las luces, el sonido y hasta un tratamiento especial que le darán un día antes al piso del recinto para ese día. “Estamos muy contentos porque abrimos otra fecha el mismo día pero a las tres de la tarde porque el de las 6 ya es sold out en cinco días”, abundó.

Recordó que cada año festejan en el Metropólitan, aunque cada show es diferente y este año no va a ser la excepción porque van a grabar un Disco y DVD de este concierto. “Me tocan cantar temas diferentes a los de otros años, cantaré con el Mariachi Vargas un tema, habrá duetos y fusiones interesantes con todos los artistas invitados”.

Después de  64 años de trayectoria de la Sonora Santanera y ahora con la fresca voz de María Fernanda, (a quien han comparado su tono de voz con la fallecida Sonia López), asegura que le gusta que hagan esa comparación.

“Es lo que me han dicho y comentado, de cinco años para acá se han hecho modificaciones en el grupo para invitar a las nuevas generaciones a escuchar esta música”.

Por ello, este concierto contará con un show más audiovisual, donde verán más de 20 cambios de vestuarios confeccionados por los diseñadores Mitzy y Gustavo Matta, además de un ballet. Sabemos que ‘El Ladrón’, ‘La Boa’ y temas clásicos no pueden faltar en una boda y menos en concierto donde el legado del maestro Colorado es de más de 800 temas”, dijo Marifer.

Para los tradicionales Santaneros es un orgullo abrir un concierto más para honrar la memoria del fallecido Carlos Colorado (el pasado 16 de abril cumplió 30 años de su partida) en el marco del 10 de mayo, siendo una gran celebración para ellos y todos sus invitados con dos show, el primero de ellos a las 3 de la tarde la nueva fecha y a las 6 de la tarde que está totalmente agotado.

RECOMENDAMOS:

Avalancha de estrenos en la pantalla chica

Capitán América Civil War rompe récord en México como el debut más grande de la historia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos