Entretenimiento

Después de golpiza, nieta de Cantinflas lucha contra adicción a las drogas

La joven de 21 años trata de salir adelante en una clínica de rehabilitación

Crédito

Luego de que fuera golpeada brutalmente por su novio Alain Meder, la nieta del comediante y actor Mario Moreno Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, está luchando por salir de su adicción a las drogas. 

Hijo de Cantinflas habla por primera vez de la golpiza a Marisa

Según informó la revista TVNotas , la joven de 21 años fue internada por su padre Mario Moreno Ivanova en un centro contra adicciones para internar rehabilitarla por mes y medio, sin embargo, se dice que pueden echarla del lugar ya que no han podido pagar la mensualidad de mil 500 pesos por su estancia. 

Hace varios días, afirma la revista, Moreno Bernat contó los violentos momentos que pasó al lado de su esposo, un hombre con el que convivió más de tres años y en el que depositó toda su confianza. 

“Consternada por lo ocurrido, afirmó que no recuerda lo que pas ó , pero que acudía regularmente a terapia psicol ó gica para superar el trauma. Sin embargo, cayó en las garras de las drogas” afirma la publicación.

En septiembre de 2015, Sebastián, uno de los compañeros de casa de Marisa la encontró sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato la llevó al hospital de Interlomas, en la CDMX, donde fue atendida por trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro, incluso era probable que perdiera la visión del ojo derecho. 

También puedes ver: 

Juan José Origel arremete contra Flor Rubio; difunden video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos