Entretenimiento

Manoella Torres presenta “Entera”, una nueva etapa en su carrera

La cantante se reencontrará con su público mexicano para sumar nuevas experiencias a su carrera


La cantante Manoella Torres, comenzará una nueva etapa en su carrera  este sábado 7 de mayo en el Teatro Metropólitan con el espectáculo «Entera», el cual formará parte de su reencuentro con el público mexicano para sumar nuevas experiencias.

En entrevista con Publimetro, Manoella confesó el deseo de sorprender a sus seguidores y a las nuevas generaciones con esta nueva propuesta musical que lleva por nombre «Entera», además de que este nuevo show le dará la posibilidad de iniciar una gira, no solo por la República Mexicana, sino también en otros países de Latinoamércia.

«Estoy muy contenta, estoy empezando una nueva etapa en mi carrera artística, este concepto llamado «Entera» me da la oportuniad de volver al ritmo de trabajo», señaló.

Además, la cantante, quien se reinventará para su público con nueva imagen y sonido, resaltó que este sábado interpretará parte de sus éxitos con nuevas versiones realizadas por Carlos Millán.

«El público tendrá la oportunidad de escuchar éxitos como: ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Que me perdone tu señora’ y ‘ Acaríciame’ en versiones de balada pop, pop y pop rock. Además, cantaré canciones como ‘Someone like you’ de Adele, ‘I will always love you’ de Whitney Houston, ‘Yolanda’ de Pablo Milanés y ‘ Vida loca’ de Pancho Céspedes, entre muchas otras más».

Otro motivo de alegría para esta nueva etapa de la cantante es que por primera vez en su carrera grabará un CD+DVD. Además, nos confesó que durante su concierto en el Teatro Metropolitan tendrá varias sorpresas e invitados, entre ellos, la ex académica Myriam Montemayor, y aunque aún no está confirmado, la cantante espera que José José también sea quien la acompañe en el inicio de su gira «Entera».

Posterior a su presentación en el Teatro Metropolitan, Manoella Torres se unirá a GranDiosas, un concepto en el que también participan cantantes como: Dulce, Karina y María Conchita Alonso; GranDiosas se presentará en el palenque de la Expo Feria Michoacán el próximo 22 de mayo.

RECOMENDAMOS:

Kim Kardashian: Así luce después de perder más de 30 kilos

«Fui víctima también de una traición», Juan José Origel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos