cine

Kylie Rogers, la actriz favorita de Hollywood

A sus 12 años de edad, se ha convertido en el rostro infantil del cine y la televisión; estrenará “Lo mejor de mi vida” junto a Russel Crowe en México, el 27 de mayo

Sus ojos azules atraen la mirada dentro y fuera de la pantalla grande, a sus 12 años, Kylie Rogers se ha ganado el respeto de estrellas como Jennifer Garner, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Kate Winslet y Will Smith.

La pequeña actriz comenzó su carrera a la edad a los 8 años, es un corto llamado Forsake me not, y hasta el momento ha realizado 25 proyectos en cine y televisión. Actualmente, la vemos en la cinta Milagros del cielo junto a Jennifer Garner y Eugenio Derbez, y pronto llegará conel filme Lo mejor de mi vida, que se estrenará en salas mexicanas, el 27 de mayo.

Kylie Rogers ha demostrado que puede sostener su posición en la pantalla. La actriz de Texas realizó el su primer papel principal en la cinta la Estación Espacial 76 (2014). Siguió el thriller psicológico Mojave, y luego series como The whispers y CSI: Crime Scene Investigation.

¿Actuar es un juego o trabajo?

— Es un trabajo que me gusta jugar. Soy una niña que estudia, tomo muchas clases particulares para poder hacer este trabajo que me divierte.

¿Cuál es el mayor reto al momento de hacer cada proyecto?

— A mi edad no he experimentado muchas emociones, y debo aprender a transmitirlas. Es difícil para mí procesar a veces algunos sentimientos, como el odio o la ira… eso ha sido difícil.

¿Cómo es trabajar con los grandes del cine y la televisión?

— Soy muy afortunada, porque tengo a los mejores profesores. Además, ellos no me ven como una niña sino como una compañera de trabajo, y eso me permite aprender más de este papel que me gusta hacer, el de actriz.

Pronto se estrenará en Latinoamérica, Lo mejor de mi vida, ¿cómo fue trabajar con Russel Crowe?

— Es muy emotivo y realmente me trató como su hija. Siempre se mantuvo cerca en cada escena. En ese aspecto, me hizo sentirme muy centrada, capaz de interpretar cada escena.

¿Qué haces en tus ratos libres?

— Me gusta pintar, andar en bicicleta, y pasar tiempo con mis tres hermanos, que me cuidan mucho, porque soy la más pequeña de la familia.

Drama, comedia, thrillers son parte de tu carrera, ¿qué más viene?

— Mis papás me orientan para cada papel, ellos dicen que tengo que ir poco a poco, pero me gustan los retos. He realizado un poco de todo, e incluso doblaje. Estoy en la serie Chicago P.D., y en diciembre se estrenará la película Collateral beauty, en la que soy hija de Edward Norton.

Lo mejor de mi vida

Es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con 30 años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos