Entretenimiento

Así luce el hermano de Angelina Jolie que besó hace 16 años

El polémico beso tuvo una razón


Han pasado 16 años desde que Angelina Jolie besó en la ceremonia de los Oscar del año 2000 a su hermano, James Haven.  

Esto, después de que en la misma ceremonia, la actriz hubiera confesado que estaba «enamorada de su hermano», desatando los rumores de incesto. Tras el beso, tiempo después Angelina confesó en una entrevista a «People» que «fue un momento asombroso, pero totalmente malinterpretado». 

Y 16 años después de esta polémica, James Haven fue captado junto a su hermana Angelina y su hijo Knox en el aeropuerto de Los Ángeles. 

Actualmente el hijo de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, es el Director Ejecutivo de Artivist, un festival que se realiza en Los Ángeles a favor de los derechos humanos, el derecho de los animales y las cuestiones ambientales.

Y así ha cambiado desde que lo recordamos por el polémico beso con su hermana.

Hace un par de años una amiga de la familia reveló los motivos de aquel beso que dio tanto de qué hablar.
Cis Rundle, quien fue amiga íntima de la madre de Angelina y James, explicó que aquel día los hermanos vivieron uno de los momentos más difíciles, pues su madre se comenzó a tratar el cáncer de ovarios que le quitó la vida siete años después. «El día que besó a Jamie en los Oscar, fue el primer día en que Marcheline recibió el tratamiento para el cáncer que padecía. Ellos dejaron juntos el hospital y se prepararon para la ceremonia», dijo Rundle según declaraciones obtenidas por The Mirror. 
«Nadie en el mundo sabía lo que enfrentaron ese día en el hospital. Fue como «mira dónde estamos ahora», pero el mundo vio algo incestuoso. Tenía que significar «estamos aquí», porque solo se tenían el uno al otro. Tenían una relación muy estrecha entre ambos y con su madre», añadió Rundle.
Pero ese día también fue uno de los más importantes en la carrera de la actriz, pues ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en «Inocencia interrumpida».
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos