Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, bajó ¡25 kilos!

La "lucky lady" sigue un estricto régimen alimenticio

Por Marisol Orta

? #CCYfest

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on Mar 22, 2016 at 5:11pm PDT

Con mi entrenador @arturpalace #palaceFit #DuckFace si y !!!! #sola

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on Mar 16, 2016 at 10:53am PDT

Después de varios meses de ardúo esfuerzo físico, mental y una rígida disciplina, el objetivo de la locutora de radio Esmeralda Palacios está por cumplirse. 

Tras luchar por muchos años contra el sobrepeso, finalmente la esposa del comediante y también conductor, Facundo, ha perdido 25 kilos, por lo que cada vez está más cerca de su peso ideal.

La integrante del reality show “Lucky Ladies” aseguró a la revista TVNotas que vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que ha recuperado su autoestima y la figura que la caracterizaba cuando era soltera. Todo gracias al apoyo de su familia y a un estricto régimen de alimentación y ejercicio. 

La afortunada mujer de 38 años, madre de dos pequeños, afirmó a la publicación que tras varios intentos por bajar de peso, lo que realmente le funcionó para adelgazar 25 kilos fue realizarse la prueba del veritest

“Me hice la prueba del veritest, en la que a trav é s de la sangre, y dependiendo del tipo que tengas, te dicen qu é alimentos puedes digerir , cu á les son buenos para ti. Te ayuda much í simo, porque es algo para tu organismo. As í que para lograr estos resultados, necesitas una buena alimentaci ó n y hacer ejercicio”.

En diciembre pasado, durante la presentación de la segunda temporada del programa  de Fox, Palacios aseguró a Publimetro que haber participado en el reality le cambió la vida no solamente por haberla expuesto al público, sino porque, de alguna forma, la obligó a mirarse al espejo y ver que algo no estaba bien. 

“Jamás pensé que ‘Lucky Ladies’ pudiera cambiarme la vida. No es lo mismo mirarme al espejo que mirarme en un cámara, ahora me cuido más, trato de ponerme más atención que antes y ver por mi salud y mi buen estado anímico”, subrayó. 

Esmeralda Palacios sigue bajando de peso ¡y luce irreconocible!

Esmeralda ahora luce mucho más segura de sí misma, por lo que viste ropa más ajustada, pronunciados escotes y diminutos bikinis que resaltan sus nuevas curvas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de “Ya párate” suele compartir sus logros obtenidos, así como las imágenes de las rutinas de ejercicio que realiza diariamente y el balanceado menú que ingiera para cumplir sus objetivos. 

Celia Lora llama “puerca” a esposa de Facundo

También puedes ver: 

Eiza González, a punto de mostrar su pezón por vestido traicionero 

Anahí reniega de “Mía Colucci”, su personaje en “Rebelde”

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo