Fabiola Campomanes sufre ataque sexual en calles de la CDMX

La actriz dice que se siente muy molesta por el incremento de estos casos

Por Marisol Orta

Siempre trato de dar lo mejor , aveces no es fácil ??Que tengan un lindo dia ?

A photo posted by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on Feb 16, 2016 at 6:22am PST

La actriz y modelo Fabiola Campomanes reveló al programa Hoy que ha sido víctima de acoso sexual en las calles de la Ciudad de México, por lo que lamentó que hoy en día los derechos de la mujer sean vulnerados de esta forma y que exista éste y cualquier tipo de violencia de género. 

“El tipo fue y se estacionó para bajarse del coche e irme a agarrar las nalgas, y como esa te puedo contar más historias de sujetos que me han enseñado lo que traen ahí, no entiendo por qué lo hacen”, expresó la actriz.

Afirmó que se siente muy molesta por el incremento de estos actos, por lo que no logra entender la actitud de los hombres que hacen esto “sin pudor o vergüenza alguna”.

“ Esto del acoso a la mujer es terrible, que no puedas salir a la calle en short porque ya te están diciendo de cosas o con una mini falda porque tienes una bonita anatomía… creo que es muy feo”, afirmó.

“No entiendo qué es lo que está pasando. Creo que la gente está muy enojada, los seres humanos andan muy enojados, no sé si será la contaminación, es muy lamentable que la gente esté tan agresiva”, indicó.

Son varias las famosas que han sufrido de acoso, como recientemente Ninel Conde, quien aunque no fue directamente una agresión sexual, sufrió por parte de uno de sus fans. 

“Él aparecía en primera fila y se me acercaba y me decía: ‘Ninel, ¿te acuerdas de mí?’. Y yo sí lo identificaba, en el Twitter me escribe cosas de que pronto estaremos juntos, cosas de mis hijos”, explicó la cantante hace días al programa Fórmula Espectacular.

También puedes ver: 

Así luce Odalys Ramírez con 17 kilos menos

Marjorie de Sousa persiguió a un hombre por amor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo