Entretenimiento

Justin Bieber revela que quiere adoptar un bebé (león)

Un cachorro de león blanco le robó el corazón.

Recientemente, el cantante de 22 años conoció a un tierno león blanco antes de uno de sus conciertos el miércoles pasado en Toronto, Canadá. El encargado de enamorarlo con este exótico animal fue el empresario Alex Haditaghi. Tal fue su emoción al conocerlo, que enseguida mencionó que quería adoptarlo.

Alex decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram mencionando que Justin realmente se preocupaba por la conservación de estos hermosos animales. Además, mencionó que Justin era único y que lo había impresionado la forma de comportarse con el felino. Miren la fotografía a continuación:

Respecto a la adopción del bello animal, durante su reunión con el empresario, el canadiense mencionó que quría adoptar al tigre, según informes del «New York Daily News«. Todavía no se sabe si se trata de una adopción o una apadrinamiento. Sin embargo, Haditaghi mencionó que Justin quiere asumir el cargo del animal de tiempo completo, incluso expuso que lo quiere llamar Simba. 

Entre otros datos, el empesario millonario amante de los animales exóticos, compartió que este tipo de leones blancos cuestan alrededor de 50 mil dólares. 

Sin embargo, no todo fue felicidad, pues este momento especial con el cachorro de tigre blanco y Justin no fue bien visto por «People for the Ethical Treatment of Animals» (PETA), ya que tras decubrir dicha foto, la organización publicó en su cuenta de Twitter que Justin estaba contribuyendo con la crueldad animal y apoyando el mal comercio de animales exóticos.

Tal vez a Justin le gusten los animales exóticos, pero esto no quiere decir que sea capaz de brindarles los cuidados que realmente estos necesitan. 

Recordemos que hace dos años le fue confiscado un mono capuchino en Alemania, que fue recibido en un zoológico del mismo país. En ese momento el cantante lucía devastado con la noticia, pero no le quedó otra opción mas que aceptar. 

Además, también tuvo otro enfrentamiento con PETA hace algunas semanas, pues fue criticado por posar en una imagen junto a un Tigre de Bengala.

Pero el cantante de 22 años no parece ser el único que disfruta la convivencia con estos impactantes animales. En la galería podrán conocer a más personas tomándose selfies con animales exóticos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos