La modelo del video de Gerardo Ortiz hizo el ridículo en televisión

Tracy Saénz, la modelo, dejó en claro que lo suyo es la belleza y no la cultura

Por Publimetro


Trazy Sáenz saltó a la fama luego de protagonizar el polémico video con Gerardo Ortíz de la canción “Fuiste mía” que fue duramente criticado por presuntamente alentar a los feminicidios. 

Desde qué llamó la atención por el debate, Tracy se dedicó a presumir su figura en Instagram e incluso posó para la revista Playboy. 

Hace unos días la modelo fue invitada al programa “Hoy” a la dinámica “Ya te cargó el payaso” donde los participantes deben responder preguntas de cultura general de lo contrario, les cae un globo lleno de harina en la cabeza. 

Además de demostrar que no sabe muchas cosas, se le vio muy torpe al responder pues lejos de intentar atinar a las respuestas, terminó agobiándose mucho y diciendo solo disparates. 

Primero le preguntan qué número de día del año era, a lo que responde cinco, luego 120, hasta de uno en uno hasta atinarle a 126. 

Cuando llega el turno de su segunda pregunta “¿En qué año cayó Tenochtitlán?”, Tracy estaba muy nerviosa y responde “En el 80, en el 90, ¿en el 2000?”, y continúa mientras Andrea Legarreta le dice que es una fecha menor al año 2000: “En 1994, en 1991, 1980… 1940”.

Ante las respuestas absurdas, Legarreta supone que Tracy no escuchó la pregunta, por lo que se la repite. Mientras tanto los demás participantes, la empujan para colocarse bien debajo del globo. Ante la presión, la modelo empieza con los disparates pues su respuesta final  fue: “mil 200 50 mil”.

La modelo del polémico video se agobió más por volverse a peinar que por saber la respuesta correcta. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo