Entretenimiento

¿Qué pasó entre López Dóriga y Denise Maerker?

Joaquín López Dóriga y Denise Maerker intercambiaron bromas que terminaron en un momento muy incómodo para ambos

Al día siguiente de que López Dóriga anunciara su salida del Noticiero el próximo 19 de agosto, durante el tradicional enlace que realiza los martes con la periodista Denise Maerker para la introducción de “Punto de partida”, se suscitó un intercambio de entre palabras y bromas algo incómodas que dejaría entrever que la conductora podría ser su sucesora. 

Antes de comentar el contenido de su programa, Maerker quiso tomarse unos segundos para expresar sus felicitación a “El Teacher” por los 16 años al frente de este noticiero y le agradeció su afecto y disposición. 

Ante esto el conducto le respondió “Gracias, Denise. Te voy a extrañar” Y fue aquí donde el incómodo momento se disparó pues Maerker le respondió “No creo, Joaquín, aquí nos vamos a estar viendo”, entonces López Dóriga visiblemente desconcertado refutó entre risas, “Entonces no te voy a extrañar”. 

Todo acabó con risas y muecas de incomodidad. ¿Sería este un extraño intercambio de estafeta? ¿Te gustaría Denise Maerker al frente de el Noticiero? 

RECOMENDAMOS: 

López Dóriga se despide de Noticieros Televisa

Game of Thrones rompe récords en todas las plataformas

5 inolvidables errores de Joaquín López-Dóriga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos