Conductor de "Hoy" se ejercita en el parque y en ropa interior

Pedro Prieto presumió musculatura

Por Elizabeth González


Crédito”></noparse><span></span></define><if Variable=

Edit: component

&var.edit-box-content:none;

&var.edit-box-content:none;Crédito”><span></span></div><div  class=

“Intento mantener un equilibrio entre proteínas y carbohidratos, comer limpio, eso significa ingerir las proteínas y cargohidratos de la comida más puros; por ejemplo, el huevo es la proteína más limpia. El colesterol está en la yema, y la clara es totalmente proteínica. Desayuno ocho claras de huevo con 30 gramos de avena, se hace como un omelet y queda súper rico. Fuera azúcar, pan y chocolates”, explicó a la revista de espectáculos.

Pero esta no es la primera vez que Pedro Prieto se muestra en ropa interior, actualmente el actor, conductor y modelo se encuentra participando en la obra “Se busca marido” junto a Bárbara Torres y Sebastián Ferrat, puesta en escena en la que presume musculatura.

Una foto publicada por Pedro Prieto (@pedroprietotv) el 2 de May de 2016 a la(s) 7:59 PDT

Los conductores del programa “Hoy” nuevamente están dando de qué hablar.

Esta vez fue el turno de Pedro Prieto, quien fue sorprendido por un paparazzi de la revista TV Notas ejercitándose en un parque de la Ciudad de México, presumiento musculatura y luciendo ropa interior.

El madrileño de 28 años es de las personas que sigue una rigurosa alimentación y arduas jornadas de ejercicio al aire libre, tal como lo muestran las siguientes fotografías.

TAMBIÉN PUEDES VER:

En “Thor: Ragnarok” los dioses también pueden morir

Enrique Iglesias “toquetea” a cantante en pleno concierto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo