Entretenimiento

Con impresionante foto en Instagram actriz revela su problema de piel

La modelo quiere hacer conciencia


A las actrices de Hollywood la solemos ver como mujeres perfectas y no creemos que puedan padecer algunos problemas de salud, es el caso de Ciena Rae Nelson, quien dejó al descubierto los problemas que sufre en su piel, los cuales se han visto reflejados en su rostro y así lo dejó ver en una impresionante foto que publicó en Instagram.

Ciena decidió mostrar su psoriasis (una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación dolor, hinchazón, calentamiento y coloración. También puede causar fatiga extrema y algunos veces artritis, que afecta las articulaciones), usando un filtro que mostró la gravedad de su padecimiento. Esto con la finalidad de crear conciencia al respecto.

La también modelo originaria de Los Ángeles, utilizó un filtro para resaltar la enfermedad de piel que padece, todo para que la gente se de cuenta lo difícil que es vivir así.

Ciena se tomó una selfie para luego incrementar la saturación de color y resaltar de una sus psoriasis.

Al momento de compartir la foto en la que se ve el “antes y después” del filtro escribió: .#psoriasis Como se ve en la izquierda después de que la he cubierto con maquillaje VS. cómo se siente, a la derecha. Todo en ambas fotos es lo que realmente hay, la única diferencia es que en la derecha he subido la saturación. Muchas personas ven en persona a la de la derecha y no se dan mucha cuenta de las marcas secas aquí y allá, no ven lo que realmente hay debajo. #psoriaticarthritis es #invisibleillness (una enfermedad invisible) y a veces también la psoriasis (comezón crónica y fatiga crónica). No todo es tan malo como se ve, a veces realmente es mucho peor #eczema #psoriasisawareness @psoriasisproblems”.

Ciena también ha publicado varias fotos sin maquillaje y ha asegurado: “Los padecimientos de piel no son problemas cosmetológicos… Causan dolor físico y sufrimiento y algunas veces un sentimiento de estar atrapada en tu propio cuerpo… yo padezco de privación del sueño por la constante comezón… a veces es tan insoportable que tengo que ir a un lugar de paz en mi mente para meditar y respirar hasta que se calme, aunque realmente nunca se va”. 

El objetivo de la modelo para compartir su historia es mostrarle a la gente que aunque una persona se vea saludable por fuera, tal vez esté luchando con algo por dentro.

Ciena Rae Nelson ha participado en las películas: «Southbound Heist» (2011), «Hollywood Road Trip» (2015) y «The Hard Times of RJ Berger» (2010). 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos