Entretenimiento

Juez responde a las acusaciones de que Johnny Depp es un golpeador

Ella mostró una foto con los golpes


Data curated by PrettyFamous

Un juez de Estados Unidos ha ordenado el actor Johnny Depp que se mantenga alejado de su exesposa, Amber Heard, después de una presunta agresión.

La actriz dijo en la corte este viernes 27 de mayo que el señor Depp le lanzó su teléfono celular en el rostro durante una pelea el sábado pasado. Por esta razón, el funcionario público también dictaminó que el señor Depp no debe tratar de ponerse en contacto con Amber Heard.

El lunes, ella solicitó el divorcio del protagonista de «Alicia en el país de las maravillas» citando diferencias irreconciliables, además de que solicitó una orden de restricción. Una de las pruebas de Amber fue una fotografía de sí misma con una contusión en la mejilla y en el ojo, la cual presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Cabe recordar que Johnny previamente se encontraba en una relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos: Lily Rose y su hijo Jack.

Este es el historial amoroso del actor. 

A mediados de abril, la pareja enfrentó un grave problema en Australia por ingresar ilegalmente a sus perritos terrier a dicho país, incluso, Johnny Depp y Amber Heard ofrecieron disculpas públicas a las autoridades para evitar una costosa multa, so pena de pasar varios años en la cárcel.

Quien más corría peligro era Amber, quien podía enfrentar 10 años de prisión y una multa de 265 mil dólares.

En el video, la pareja expuso: » Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas «,comienza Amber en el comunicado de casi un minuto. » Tiene que ser protegido «, señala Depp, con el rostro serio.

Además, mencionaron: «Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo hacen saber con firmeza». 

En torno al divorcio del actor de 52 años, un reciente informe por parte de «US Magazine»  dio a conocer que Johnny le pidió al juez que rechace la solicitud que Amber Heard pidió para su manutención.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos