Entretenimiento

Justin Bieber celebró con champagne el triunfo de Lewis Hamilton

El ídolo pop estuvo presente en el Gran Premio de Mónaco.

Fue un gran domingo para Lewis Hamilton. Este 29 de mayo, el piloto británico consiguió su primer triunfo de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Mónaco, la sexta carrera de la temporada 2016 de la Fórmula 1.

Aunque perdió la “pole” con Daniel Ricciardo, Hamilton logró tomar la punta de la carrera y encaminarse hacia un triunfo que dejó al australiano en la segunda posición, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez completó el podio como tercero.

Como en cada Gran Premio, las celebridades no faltaron en el paddock, y esta vez fue el cantante canadiense Justin Bieber quien quien se robó la atención en el circuito callejero de Montecarlo.

Bieber siguió todo el curso de la carrera y fue la primera persona en felicitar a Hamilton después de que el británico abandonara su monoplaza para celebrar su primer triunfo de la temporada.

Además, durante la celebración, Hamilton le dio champagne a Bieber y el intérprete de “Sorry” no dudó en darle un enorme trago a la botella que el piloto le ofreció.

Eso no fue todo. En redes sociales, Justin Bieber se rindió ante Hamilton y lo felicitó por su victoria en Montecarlo.

“Felicidades a mi hermano Lewis Hamilton por su impresionante victoria”, escribió Bieber, acompañando una foto en la que salen ambos abrazados.

Lewis Hamilton no es el único amigo deportista de Justin Bieber, pues es muy conocida la relación que el cantante tiene con el boxeador Floyd Mayweather.

“Money” y Bieber son mejores amigos, e incluso, el cantante se convirtió en una especie de amuleto para “Money” en sus últimas peleas como boxeador profesional, pues nunca perdió en presencia de su famoso amigo.

Dentro de la NBA también tiene grandes amistades. Kevin Durant y Carmelo Anthony son algunos de ellos, a quienes Bieber suele apoyar en persona durante sus duelos.

De hecho, otro de sus grandes amigos es Chris Paul, de Los Angeles Clippers, a quien Justin ayudó en la votación del All Star de 2016, pidiéndole en redes sociales a sus millones de “beliebers”, que votaran por él, y su estrategia funcionó pues el base estuvo en la celebración que tuvo lugar en Toronto, eso sí, como parte de las reservas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Rocky” sí pagaría para ver a Mayweather vs. McGregor

VIDEO: «Gio» vuelve a marcar, pero el Galaxy tropieza en su visita a Montreal

¡Sin «problems»! Estados Unidos vapulea a Bolivia durante amistoso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos