Ingrid Coronado pide que despidan a ex de Del Solar en Venga la Alegría

La conductora explotó contra Ivette Hernández que se unió al programa a principios de mayo

Por Marisol Orta

#tbt #Giza #ElCairo #Egipto #notsuchasmallworld

A photo posted by Ivette Hernandez (@ivette_hdez) on May 19, 2016 at 7:30am PDT

#tbt #Phuket #Thailand #Tailandia #fun tantito bronceada jajaja

A photo posted by Ivette Hernandez (@ivette_hdez) on May 19, 2016 at 7:41am PDT

Así mi presentación de este día en #laacademiavla2015 ?

A photo posted by Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) on Nov 20, 2015 at 2:58pm PST

A principios de mayo a todos resultó sorprendente que la ex conductora de Hit M3 y ex novia de Fernando del Solar, Ivette Hernández, se uniera al equipo de trabajo de “Venga la Alegría”, pues, como todos sabemos, una de las presentadoras titulares es Ingrid Coronado, aún esposa del también conductor.

Aunque las dos se empeñan en mostrar su mejor sonrisa cuando están en vivo, para todos es obvia la incomodidad que sienten al estar juntas. Según información de la revista TVNotas, una fuente cercana a la producción aseguró que Coronado no soporta a su compañera y que, incluso, ya pidió a los productores que la despidan. 

“Ingrid no lo tom ó de la mejor manera, estuvo fuera de s í , se enca$%@#& y dijo que c ó mo era posible, que no le hablar í a a Ivette. Tambi é n le asegur ó al productor Adrián Patiño, que har í a lo que fuera para que la quitaran del programa, que no aguantar í a [email protected]&#$”.

A tres semanas de que Ivette se unió al matutino de TV Azteca como titular de una sección de turismo, Coronado no aguanta tener que convivir con ella. 

Ivette y Fernando estuvieron juntos por muchos años, incluso tenían planes de boda que se rompieron por una infidelidad por parte de él con Ingrid. Como fruto de “su amor”, los infieles tuvieron a su primer hijo.

“Ella lo perseguía. Me vieron la cara de pend… Ingrid era quien lo llamaba a todas horas, incluso a la medianoche cuando estabamos juntos en la cama. Además lo citaba para cenar a solas con el pretexto de ser la mejor amiga de mi novio”, confesó Ivette en 2008. 

También puedes ver: 

Galilea Montijo sale de “Hoy” para ser la nueva Sofía Vergara en EU

Adal Ramones rejuveneció con liposucción y tratamientos de belleza

Raúl Osorio continúa desaparecido, piden ayuda para encontrarlo

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo