Entretenimiento

Mauricio Clark acepta que “la fama y el dinero lo cegaron”

El periodista de espectáculos está listo para retomar sus actividades tras haber “tocado fondo”

Mauricio Clark está listo para retomar sus labores periodísticas luego de haber «tocado fondo» con las adicciones.

Mediante una carta de presentación, el ahora colaborador de diario Basta! reconoció que «la fama y el dinero lo cegaron» pues durante mucho tiempo las cosas materiales fueron su prioridad.

“Sí, hoy acepto publicamente que la fama y el dinero me tuvieron cegado. También acepto que durante muchos años busqué la felicidad en las cosas materiales; un coche, una casa, viajes, ropa, estatus social. Para mí, tener éxito representaba adquirir un automóvil último modelo, o bien, utilizar ropa de marca y convivir con gente poderosa de una clase superior a la mía…”, expresó.

Clark también contó que después de haber estado internado 5 veces en centros de rehabilitación y de haberse quedado en la calle, entendió que tenía que valorar a su familia, pareja, el trabajo, la salud y los amigos, por lo que ahora está feliz y se siente pleno.

“A pesar de haber perdido todo lo material y un trabajo privilegiado en un noticiero tan importante como ‘Primero Noticias’, hoy me siento más pleno y más ligero que nunca… Lo más hermoso sigue a mi lado… Mi pareja, el amor de mis padres, mis hermanos, familiares y amigos…”, añadió.

Mauricio Clark o “Clarketo” se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo ha dejado atrás los chismes y especulaciones que surgieron con respecto a su vida privada, sino que ahora está listo para continuar con sus actividades periodísticas.

Mauricio, quien se encuentra física y emocionalmente recuperado, contraerá nupcias el próximo 11 de noviembre de este año con su pareja Iván Peralta, con quien lleva tres años de noviazgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laura Zapata, ¿la nueva youtuber de México?

«Llegó de sorpresa», Paulina Goto y Horacio Pancheri hablan de su noviazgo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último