Entretenimiento

10 pequeños actores con enorme talento

Se han ganado el cariño del público

El día de hoy murió el actor y artista circense de origen húngaro Mihaly “Michu” Meszaros, quien dio vida al extraterrestre «ALF» en la popular serie del mismo nombre en la década de los 80, falleció después de haber entrado en estado de coma la semana pasada.

Mihaly medía solo 33 pulgadas (83 centímetros) de altura, de hecho algunos le dieron el título no oficial de «el hombre más pequeño del mundo». Meszaros comenzó a ver deteriorada su salud luego de sufrir un derrame cerebral hace ocho años. El actor interpretó a «ALF»en las cuatro temporadas de la serie, entre 1986 y 1990. Si bien para la mayoría de las escenas del personaje se usó a un muñeco, Meszaros grabó las secuencias en que «ALF» era mostrado de cuerpo entero.

“ Michu” no es el único actor de baja estatura que ha conquistado el espectáculo internacional. Aquí podrán ver otros actores de pequeño tamaño pero con un enorme talento.

Peter Dinklage.  Es un magnífico actor que ha consolidado su carrera gracias a su participación en la serie «Game of Thrones». La película que le lanzó a la fama fue «The Station Agent». El actor es vegetariano y ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por interpretar a «Tyrion Lannister». 

Verne Troyer. Mejor conocido como «Mini-Me» en «Austin Powers» fue visto por primera vez en «Hombres de Negro» como el hijo de un alien. También participó en «Harry Potter». 

Wawrick Davis. Fue protagonista de «Willow» y «La Aventura de los Ewoks». Solo era un joven inglés fanático de «Star Wars» cuando lo llamaron para representar a «Woicked», un simpático Ewok que rescata a la princesa «Leia» de las manos del imperio. También trabajó en las películas de «Harry Potter». 

Gary Colleman. Lo recordamos por la frase «¿De qué estás hablando Willy?», que decía cada vez que su hermano hacía algún comentario que no le gustaba. Gary Colleman fue conocido como «Arnold el travieso» y debido a una enfermedad renal, su crecimiento se vio interrumpido. Murió el 28 de mayo de 2010. 

Danny Wooburn. Es conocido por interpretar a «Mickey Abbott» en la serie «Seinfeld». Surfre de enanismo. Como resultado, sus roles más comunes son de elfos de Navidad.

Kenny Baker. Este pequeño actor inglés se hizo famoso por caracterizar a R2D2 en la saga de «Star Wars». También trabajo en películas como «Flash Gordon», «Los Goonies» y «Aventureros del tiempo», entre otras.

Herve Villechaize. Mejor conocido como «Tattoo», quien participó en «La isla de la fantasía» y se hizo famoso por la frase «El avión jefe, el avión». Trató de incursionar en el canto y tuvo éxito en su tierra natal, Francia. Al pasar los años, el actor se hizo más popular y en «La isla de la fantasía» pidió más dinero, pero los ejecutivos lo rechazaron. Tiempo después fue despedido, luego cancelaron el programa. Pasando esto, el actor sufrió una profunda depresión y se quitó la vida.

Wee Man . Consiguió convertirse en Skater profesional y tener muchos patrocinadores después de pasarse la vida con su Monopatín en South Bay, Los Ángeles. Se hizo famoso por participar en la serie «Jackass».

Jordan Prentice.  Es conocido por sus papeles como «Rock» en !American Pie Presents: The Naked Mile» y «Jimmy» en «In Bruges».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos