Entretenimiento

Qué pasó durante la transmisión de los MTV MIAW’ 16

Los influencers se adueñaron de la transmisión a través de Facebook live

Es la primera vez que los MTV MIAW’ 16 se transmiten completamente en vivo a través de la señal de televisión. En ediciones anteriores, primero se transmitían vía streaming a través de su página web y días más tarde se emitía la versión para televisión. 

Pero en esta primera ocasión un fallo en la señal sacó del aire la entrega de premios obligando al canal a transmitir videos mientras se esperaba su restablecimiento. Sin embargo lo uqe pudiera parecer una falla, finalmente contribuyó a que los fanáticos siguieran la gala a través de las redes sociales oficiales de MTV porque  sí se transmitieron en backstage y desde el Green Room a través de Facebook Live, lo que permitió abrir una nueva pantalla hacia los usuarios de las redes. 

Todos los ganadores de los MTV MIAW’16

A través de un comunicado MTV indicó que por situaciones técnicas fuera de sucontr ol, la transmisión en vivo de los premios MTV MIAW fue interrumpida. Sin embargo, será transmitida nuevamente y sin interrupciones a partir de mañana 14 de junio en el canal y en la app MTV Play.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último