Entretenimiento

El “criminal más sexy” muestra su torso tatuado en redes sociales

Comienza a modelar desde su casa

Su penetrante mirada azul y su perfecta anatomía lo convirtieron en el criminal «más sexy del mundo», ahora Jeremy Meeks es uno de los modelos más deseados. Y a pesar de encontrarse aún en arresto domiciliario, el joven no ha dudado en mostrar su atributos físicos a través de sus redes sociales.

Ahora que está fuera de la cárcel, el originario de California está a la espera de comenzar una carrera como modelo y actor. Y mientras llega el 7 de julio, día que terminará su arresto domiciliario, Meeks está practicando sus miradas sensuales para la cámara y compartió los resultados en su Twitter e Instagram.

En una de las fotografías que publicó, vemos al ojiazul con un par de pantalones vaqueros y haciendo alarde de los numerosos tatuajes en el torso y los brazos mientras se lava las manos.

Minutos después, Meeks compartió otra sensual imagen, esta vez miraba fijamente a la cámara con las manos al volante de un automóvil.

Además hace unos días, el expresidiario publicó una foto de su rostro con una gorra del equipo de los Golden State Warriors, con la cual mostró su apoyo al equipo californiano durante las Finales de la NBA.

Cuando fue detenido en 2014 por el Departamento de Policía de Stockton, California, seguramente Jeremy Meeks no se esperaba la fama que iba a conseguir. Ahora es conocido como «el criminal más sexy del mundo» y está a punto de comenzar con su carrera de modelo, después de pasar 27 meses en la cárcel.

Su fama se debe a que los agentes publicaron su ficha policial en su cuenta de Facebook, con la que consiguieron miles de «me gusta» y comentarios que lo convirtieron en todo un fenómeno viral. Desde entonces, a Meeks no solo lo están buscando varias agencias de modelos, también algunas productoras cinematográficas han mostrado interés por él.

El próximo 7 de julio el joven de 32 años será completamente libre, después de haberle sido imputados 11 cargos criminales. Será entonces cuando comience a trabajar para la agencia White Cross Management, además de intervenir en la próxima película de Vin Diesel, como aseguró Jim Jordan, su manager, que también declaró que no quiere que Meeks sea contratado únicamente por su físico, sino también por su talento. «Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas», expresaba Jordan en una entrevista para «The New York Magazine».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos