Entretenimiento

Antón Yelchín de “Star Trek” murió en trágico accidente automovilístico

La joven estrella Antón Yelchín murió este domingo por la mañana, tras ser aplastado por su propio auto en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según los últimos reportes del portal de noticias TMZ, el protagonista de «Star Trek» planeaba reunirse con un amigo, pero nunca llegó. Cuando lo fueron a buscar, alrededor de la 1: 00 am, lo encontraron atrapado entre su auto y un muro de ladrillo.

Los reportes de la policía indicaron que el auto se encontraba en marcha cuando encontraron el cuerpo del artista. Además lo ubicaron en una pendiente muy inclinada, por lo que no queda claro qué hacía fuera del vehículo.

Su publicista Jennifer Allen no tardó en confirmar la noticia: «Yelchín murió en una fatal colisión esta mañana. Su familia solicita respeto por su privacidad».

El actor de origen ruso tenía 27 años, pero vivió en los Estados Unidos desde que era un bebé y sus padres cambiaron de domicilio.

En vida colaboró con Morgan Freeman en la cinta «Along Came a Spider», apareció en la comedia «Charlie Bartlett», en «Terminator Salvation» y posteriormente realizó uno de sus papeles más populares, el de «Pavel Chekov» en las nuevas películas de «Star Trek», dirigidas por J.J. Abrams.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Antón, sus compañeros de rodaje en «Star Trek» y otros famosos que fueron buenos amigos suyos expresaron sus condolencias.

Uno de los mensajes más emotivos fue el que dedicó el actor Zachary Quinto, quien interpreta una versión más joven del «vulcano» más popular de la televisión: «El Sr. Spock».

«Nuestro querido amigo. Nuestro compañero. Nuestro Antón. Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosos que he tenido el placer de conocer. Tan enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio para su edad. Y se ha ido antes de tiempo. Todo el amor y fuerza para su familia en este momento», escribió en Instagram

«No puedo creer esto, estoy jod*****nte mal herido», fue la reacción de Karl Urban, quien da vida al «Dr. Huesos» en «Star Trek».

«Devastado de escuchar esto sobre el brillante Antón Yelchín. Él fue muy considerado, amable y talentoso. Mis pensamientos y oraciones están con su familia», fueron las palabras que dedicó Chris Evans, el protagonista de «Capitán América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos