Entretenimiento

La ex académica estuvo a punto de repetir su historia en “La Voz”

Igual que en “La Academia”, Laura Caro quedó fuera de la competencia, pero por unos minutos

La tercera batalla de «La Voz… México» estuvo llena de grandes emociones y difíciles decisiones, como fue el caso de J Balvin y Gloria Trevi, quienes entraron en un dilema al momento de elegir a los triunfadores de sus equipos.

Por su parte, Laura Caro, exparticipante de la primera generación de «La Academia» y ahora concursante de «La Voz… México», estuvo a punto de repetir su historia de 2003, pues en la batalla contra Yuliana Martínez, ésta última fue la vencedora.

Sin embargo, el sueño de Laura Caro de ser la siguiente «Voz México» sigue en pie, pues tras ser «»eliminada» del equipo de J Balvin, fueron Alejandro Sanz y Gloria Trevi quienes apretaron el botón para robar su voz.

Aunque Alejandro le dio muy buenos argumentos para que se integrara a su equipo, las palabras de La Trevi resultaron más convincentes para la participante y así fue como se quedó con la intérprete regiomontana.

A través de las redes sociales, Gloria Tevi le dio la bienvenida a Laura Caro, quien se dijo feliz de esta nueva oportunidad.

Gustavo Lara, famoso cantante de los 90, corrió con la misma suerte de Laura Caro y fue robado por J Balvin al perder la batalla contra José Talamantes, ex vocalista de La Trakalosa, ambos integrantes del equipo Trevi.

En la galería de fotos podrás encontrar los mejores momentos de «La Voz… México» en la tercera ronda de batallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gloria Trevi se desmaya durante las batallas de «La Voz… México”

Claudia Álvarez se muestra en bikini y sin maquillaje

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último