Entretenimiento

Christian Chávez regresa a las telenovelas con “Despertar contigo”

El ex RBD confesó que cuando retomó su actuación en los foros de Televisa se sintió un poco nervioso

El actor y cantante Christian Chávez regresa a las telenovelas con la nueva producción de Pedro Damián, “Despertar contigo”, tras varios años dedicado al teatro y a la música.

Aunque tuvo una participación especial en el melodrama “Hasta que el dinero nos separe” y en “Lola, érase una vez”, el también cantante decidió enfocarse al teatro y a la música.

En esta ocasión el músico, quien actualmente forma parte del elenco de la obra “Marta tiene un marcapasos”, indicó que está muy contento de poder regresar con el mencionado realizador televisivo con un rol antagónico, y que a la vez vive situaciones de comedia.

“Es maravilloso trabajar con él, interpretar a un personaje que dé mucha comedia, lo cual es algo que se necesita, sobre todo en estos tiempos”, declaró en entrevista.

 

“Mi personaje es ‘Cristian’, y seré hermano del protagonista, el actor Daniel Arenas. Soy un poco como el antagonista joven, soy malvado, no hago nada, no estudio, ni trabajo, vivo a expensas de mi hermano, al final como que me quiero hacer rico, pero no quiero laborar, creo que es una situación en la que varios se verán identificados”, subrayó.

El ex RBD confesó que cuando retomó su actuación en los foros de Televisa se sintió un poco nervioso, pero siempre recibió el apoyo de sus colegas y se sintió cómodo de estar con alguien que, dijo, lo descubrió y que le dio su primera oportunidad en la pantalla chica.

También puedes ver: 

Pedro Fernández quiere robarse a su nieto 

«La Reata» y otras ‘mujeres de Brozo’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos