Entretenimiento

Calvin Harris presume músculos y acusa a Taylor de “controladora”

El músico trata de divertirse sin Taylor Swift

El DJ de 32 años lució su marcado cuerpo en Instagram mientras disfrutaba junto a sus amigos de un rato libre en la piscina. Calvin Harris aparece en la foto mostrando mucha piel.

La foto fue compartida en Instagram por un amigo cercano de Calvin, Emil Nava y muchas fans del también modelo agradecieron a Nava mostrar al escocés de semejante manera. 

Todo parece indicar que Harris está acudiendo a un gimnasio privado de Los Ángeles y las rutinas ya dan resultados, ya que su cuerpo se ve más tonificado que antes. Miren la foto a continuación:

El post ha conseguido hasta el momento más de 954 mil «me gusta» desde su publicación.

Entre algunos de los comentarios de las seguidoras de Harris podemos mencionar: «Taylor, mira lo que perdiste», «Mira nada más lo qe Taylor dejó ir» y «Ahora entiendo por qué Taylor lo dejó, no pudo encargarse de todo eso».

En torno al tema de Taylor Swift, la exnovia de Harris, y quien olvidó rápidamente al DJ para iniciar una relación con el actor brtináico Tom Hiddleston, Calvin parece no haber superado la ruptura, pues explotó en redes sociales dando algunos detalles que para muchos podrían «estar de más».

Uno de ellos fue mostrar su torso desnudo alardeando que sería un día exclusivo para una rutina de piernas. 

Pero eso no fue nada, pues el cantante tuiteó esta semana: «Porque puedo hacer lo que quiera hacer. Como tú», dando a entender que aún le preocupa lo que Taylor Swift haga.  

Al respecto, un usuario criticó a Harris por sus declaraciones públicas señalando que únicamente estaba «celoso». Ante ello él respondió: «De celos nada, ¡soy libre!».

Entre otras declaraciones contra la estrella del pop, Harris también expuso en su cuenta de Instagram que Taylor estaba controlando la situación: «Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva».

En la galería podrán ver algunas de las fotos que Harris ha compartido recientemente en sus redes sociales. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos