Entretenimiento

“Titanic”: El villano de la cinta propone un final alternativo

Seguro no les agradará

En 1997, la historia de amor «Jack» y «Rose», protagonistas de «Titanic» ganó 11 premios Oscar y rebasó los límites del tiempo al convertirse en una de las películas favoritas de varias generaciones… ¿pero qué hubiera pasado si «Rose» y «Jack» nunca se hubiera conocido?, ¿o que el papel interpretado por Kate Winslet hubiera terminado en los brazos del villano?…. Pues estas ideas aún rondan en la cabeza de Billy Zane, quien interpretó a «Caledon Hockley».

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nos regalaron escenas inolvidables en sus papeles de «Jack» y «Rose», como cuando él la salva de caer por la borda, su tórrido encuentro en el coche o la triste despedida en las gélidas aguas del Atlántico sobre esa puerta de madera que no fue suficiente para sostener a ambos.

Pero, ¿y si todo hubiera sido diferente?

Imaginemos que «Rose» nunca conoció a «Jack», o que la señorita «DeWitt Bukater» hubiera regresado a los brazos de su malvado prometido. Pues el actor que interpretó al villano de la historia, Billy Zane dio su punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido en el final de la historia: «Creo que Cal encontró la redención al final, y me gustaría que hubiera encontrado a «Rose» en el Carpathia (el barco en el que los rescataron) y así corregir sus errores y regresar con ella. Él fue un incomprendido. Yo no era el iceberg. ¡Yo no ahogué a 2 mil personas!», exclamó Zane en tono irónico.

Así. Zane no dudó en pedir una segunda oportunidad para su personaje en «Titanic» durante la divertida entrevista que otorgó a «Today Show» de NBC. Al fin y al cabo lo único malo que hizo en la historia fue perseguir a «Jack» y «Rose» a punta de pistola y embarcarse en uno de los botes salvavidas utilizando a un niña, entre otras fechorías. ¿Le darían una segunda oportunidad?

Meses atrás Kate Winslet también habló de que «Rose» hubiera podido cambiar la historia al confesar en el show del comediante Jimmy Kimmel, que podía haber salvado a «Jack», pero que dejó que se congelara hasta morir: «Es verdad. Creo que él cabía en el trozo de puerta».

Millones de espectadores lloraron al ver agonizar de hipotermia a «Jack» mientras tomaba las manos de «Rose». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos