Circula en redes imagen de Lupe Tijerina auxiliado por paramédicos

El cuerpo del cantante será velado la noche de este martes en Monterrey, Nuevo León

Por Marisol Orta

Lupe Tijerina, quien fuera segunda voz y acordeón de la agrupación “Los Cadetes de Linares”, falleció la madrugada de este martes 5 de julio, a causa de un infarto. 

La noticia fue difundida en la cuenta oficial de la banda en Facebook con el mensaje: “ Descansa General. QEPD. ¡¡¡EL ULTIMO CADETE!!!”. 

Según indicaron varios medios, Lupe Tijerina, de 69 años, falleció en Ciudad Fernández, San Luis Potosí, luego de ofrecer en el lugar un último concierto. 

Fallece Lupe Tijerina, integrante de Los Cadetes de Linares

Aunque aún no se han dado los resultados médicos acerca del fallecimiento de una de las más grandes estrellas del género grupero, a través de redes sociales circula una imagen en la que se ve al músico mientras recibía atención de los paramédicos. 

Mario Mireles, integrante de “Los Cadetes de Linares”, informó que el artista “estaba trabajando en el escenario y de repente se sintió mal”, por lo que rápidamente pidieron apoyo de una ambulancia, en la que murió. 

“Nosotros seguimos trabajando, pensando que era algo que se le podía pasar”, toda vez que durante los últimos días había tenido alteraciones en diversas presentaciones. 

El cuerpo de “El general” ha sido trasladado de Rio Verde San Luis Potosí, a Monterrey, Nuevo León, donde se espera esta noche para ser velado en Capillas del Carmen Constitución. 

También puedes ver: 

¿Fraude en MasterChef Junior? Aseguran que Alana es sobrina de Anette Michel

Thalía es atacada en redes ¡por presumir foto de un cordero asado!

PGR solicita captura de Belinda

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo