Entretenimiento

“Desfronterízate” con la nueva campaña para vivir el verano

Corona, la cerveza mexicana que ha traspasado fronteras, te invita a perseguir tus más grandes sueños

Como parte de la nueva campaña “Desfronterízate”, la cervecera Corona lanzó un nuevo anuncio en el que hace un llamado a los mexicanos a romper fronteras, quebrantar sus límites mentales y físicos y los invita a perseguir sus sueños.

Al respecto, el gerente de Corona en México y vocero oficial de Desfronterízate”, Alejandro Campos, afirmó a Publimetro sentirse contento con el impacto de ésta, así como la necesidad de reconocer y a su vez, insertar el chip en los mexicanos de emprendimiento y cumplimiento de objetivos de vida.

“Tenemos un México con ganas de triunfar y superarse, que está haciendo las cosas bien, que es creativo, que está preparado y para el que las fronteras no existen; y es con esto en mente que lanzamos esta campaña para inspirar a todos los mexicanos a no quedarse parados, a moverse e ir hacia adelante. No se trata de ganar un Oscar o una medalla Olímpica pero cada quien puede hacer algo para salirse de su zona de confort y desarrollar su creatividad y talento para trabajar por lo que quieren”, reveló. 

A través de la campaña en redes sociales, televisión y espectaculares, Corona quiere crear una conexión emocional con los mexicanos con grandes sueños para motivarlos a romper sus propias barreras. 

“Lo que nosotros buscamos como marca es que cualquier cosa se puede desfronterizar, nos interesa impulsar e inspirar a esta nueva generación de mexicanos que se muevan hacia delante”.

Y nadie mejor para hablar de romper fronteras que Corona, una marca que se ha desfronterizado y que nunca se ha quedado en el mismo lugar, al contrario siempre busca ir por más.

“Corona siempre ha sido un emblema internacional que nos ha ayudado mucho como referencia de un ciudadano mexicano en el mundo”, refirió Alejandro. 

La cerveza mexicana con mayor venta en el mundo ha logrado posicionarse como una de las favoritas, además de otras cosas, por promover el talento y la música, rompiendo fronteras con diversos festivales. 

A su vez que ha destacado por crear el primer festival de playa de México, Corona Sunsets, en donde alrededor de 100 mil personas se han conectado con la música y han vivido la expresión del verano. A su vez, creó la plataforma “Descubre tu música” para apoyar a las bandas musicales y artistas emergentes decididos a salir de su zona de confort. 

Pero, ¿qué significa ser un desfronterizado y cuáles son las características/cualidades de estas personalidades?

Desfronterizado [adj.].- Dícese de la persona que rompe fronteras mentales y geográficas, aquel que no se conforma con llegar a un solo lugar. Por el contrario, busca siempre ir hacia adelante, porque enfrenta y vence los temores e imagina donde podría llegar.

Por ello, aquí te presentamos las características de una persona desfronterizada:

Pro activo . Sabe que el éxito no está a la vuelta de la esquina y tampoco se obtiene solo con palabras. Por ello actúa, hace que las cosas sucedan, identifica sus áreas de oportunidad y trabaja en ellas, consigue un objetivo y ya está trabajando en cumplir el siguiente.

Curioso. El desfronterizado, interpreta al mundo como un lugar lleno de cosas por descubrir, cuando conoce algo, busca saber más de ello, conocer su historia y romper las fronteras de información que llegue a encontrar.  

Arriesgado. Con el fin de ir más allá, apuesta su comodidad por lo que pueda venir. Afronta y supera sus miedos, confía en su capacidad de enfrentar obstáculos. Por lo general, gana sus batallas y cuando llega a perder, se levanta para intentarlo de nuevo.  

Apasionado. Para un desfronterizado, no basta con poner el 100%, sabe que debe de dar el extra, que es una cuestión de actitud y no de azar. A lo que hace, le imprime su huella, deja marcada parte de su esencia.  

Soñador. Al romper fronteras, no pone límites a sus sueños, es capaz de imaginar y visualizar el momento en el que deja el área de confort. Cuando crea un sueño, le da valor y lucha por hacerlo real.

Decidido. Un desfronterizado sabe que tomar una decisión implica mantenerla y cumplirla, le es fiel a las promesas que hace y no da importancia a lo que la gente piense de ellas.

Solidario. Jugar en equipo es lo que hace alguien que se desfronterizó, no actúa únicamente en beneficio propio, siempre tiene en mente que los beneficios de una acción serán mejores mientras lleguen a más personas.  

Consciente. La persona que se desfronteriza, conoce las circunstancias actuales y que en ocasiones hay que remar contracorriente. Comprende que hay distintas realidades y gracias a ello puede romper barreras ideológicas.

Optimista. Ninguna tarea deja de tener riesgos, pero sabe que todos ellos pueden ser superados. Cuando una situación llega a parecer compleja, confía en que el hacer las cosas bien, siempre lleva a experiencias enriquecedoras.

Innovador. Sabe que para romper una frontera pueden existir diferentes maneras de hacerlo, por lo que, si llega a encontrarse con un obstáculo, sabe cómo moverse y encontrar otra forma de romperlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos