Entretenimiento

Super Junior enloquece la Arena Ciudad de México

La agrupación coreana cumplió las expectativas de sus fans

El grupo coreano Super Junior enloqueció a sus fans mexicanas durante su presentación en la Arena Ciudad de México donde festejaron su décimo aniversario con su gira Super Camp.

El grupo de K-Pop más famoso del mundo, integrado por los cantantes Leteeu, Heechul, Yesung, Ryeowook y Kyuhyung hicieron su aparición en punto de las 7: 10 de la noche recorriendo parte dea zona VIP en la parte baja del recinto interpretando uno de sus grandes éxitos hasta llegar al escenario donde no cesaban los gritos de las más de 10 mil fans que fueron a jugar y a festejar con el grupo.

Al término de las dos primeras canciones, los cantantes se pararon al centro del escenario y hablando en idioma castellano, se presentaron cada uno de ellos mandando un mensaje que causó la ovación de su fiel público mexicano como, “Hola, Hola, hola..” primer saludo que al unísono del público lo repitieron en varias ocasiones.

“Buenas noches México, yo amo mucho a ustedes”, dijo Leteeu. Por su parte, Yesung expres: “Es la primera vez que vengo a México, yo quería venir desde hace mucho tiempo, vamos a divertirnos mucho”, lo que causó mayor furor entre las asistentes para luego continuar con su concierto cantando éxitos como ‘Stars appear’,’Winter love’, ‘Sky’, entre otros.

La mayoría de las fans de Super Junior portaban ponchos, diademas con orejas de Mimi, cubrebocas y playeras con emblemas del grupo, además de algunos mensajes en pequeñas pancartas en idioma coreano de apoyo para los otros seis integrantes que no pudieron venir debido a que están haciendo su servicio en Corea.

“En el grupo hay 11 integrantes pero sólo vinieron 5, los otros no los dejaron venir porque están haciendo su servicio militar y no pueden salir”, contó a JDS una fan quien compró su boleto en dos mil pesos.

Expresó que en México hay tres clubes de fans muy fuertes, y esta ocasión al final del evento sólo 25 fans tendrán la oportunidad de convivir con ellos aunque tienen que ganarse su pase con los concursos que realizan durante el show.

Está a la segunda ocasión que el grupo de pop coreano visita México y dentro de esta gira Super Camp dieron dos conciertos, el primero en  Monterrey y el segundo en la Ciudad de México.

El setlist:

  1. Magic
  2. Alright
  3. Bonamana (Si Tú Me Miras)
  4. Sorry, Sorry
  5. Devl
  6. Medley (Sky, Believe, Winter Love D & A)
  7. ENCORE
  8. Marry You
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos