Natália Subtil revela "sin querer" el sexo del bebé que espera

La modelo brasileña también accedió a hacerse la prueba de ADN para demostrar que Sergio Mayer Mori es el padre de su hijo

Por Marisol Orta
Natália Subtil revela

@playboymx ?

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on Jul 5, 2016 at 9:32pm PDT

Con cinco meses de gestación, Natália Subtil se había mantenido renuente por saber el sexo de su futuro bebé, sin embargo, todo parece indicar que la modelo ya lo sabe.

Durante una entrevista al programa Ventaneando, la recién estrenada conejita de Playboy, se refirió a su bebé como si supiera que será niña, y de cómo se prepara para recibirla. 

“Siento que es niña; la bebé tiene más ropa que yo, tiene muchísima ropa, casi no necesito comprar más”. 

Pese que el papá de su hijo, Sergio Mayer Mori duda de la paternidad y le exige una prueba de ADN, la sensual brasileña toma con calma la situación, incluso, ha defendido al joven de 18 años. 

“No veo por qué lo critican tanto. Él tiene que divertirse, tampoco tiene que estar en casa, tiene su vida, tiene que vivirla. No tenemos comunicación pero lo poquito que lo conozco, sé que es buena persona, entonces creo que poco a poco vamos los dos entendiendo mejor la situación”.

Aunque vive alejada del hijo de Barbara Mori, Natália asegura sentirse feliz en esta etapa de su vida.  

Respecto a la prueba de ADN que solicitó el padre de su ex pareja, Sergio Mayer, la joven de 28 años dijo recientemente a Javier Poza en Radiofórmula que con gusto se la hará. 

“Sí lo voy a hacer si eso lo deja más tranquilo y va a dormir mejor, no sé si tiene eso en su conciencia todo el tiempo, yo lo hago, yo no tengo ningún problema”. 

También aclaró que no ha usado este escándalo para sacar ventaja para su carrera como modelo, luego de posar desnuda para Playboy. 

“Siempre trabajé como modelo, siempre hice fotos y cuando me invitaron no iba a decir no solo porque estoy embarazada, me encanta mi trabajo, me encanta lo que hago, entonces no lo iba a dejar de hacer por estar embarazada.  Se puede ver así, pero no por estar embarazada me voy a quedar en la casa todo el día sin hacer nada, entonces yo continúo mi vida normal, trabajando”.

Natália también sentenció que no necesita nada de Mayer para criar a su bebé, sin embargo, no pierde la esperanza de que la acompañe en el parto. 

“No espero nada, pero sé que sí va a querer participar de la vida del niño porque es una persona muy noble, creo que él está confundido, asustado y lo entiendo muy bien, no lo juzgo, sí quiere participar, siempre me dijo que quería participar en el parto. 

“Cuando supimos que estábamos embarazados platicamos de todo, cómo iba a nacer, entonces él se emocionó mucho y me dijo ‘yo quiero estar en el parto, yo quiero cortar el cordón umbilical, quiero participar’ y él es el padre, tiene todo el derecho de estar ahí”, finalizó 

También puedes ver: 

Karla Luna habla de la boda de su ex con Karla Panini

Ariana Ron, la sensual conductora de Lip Sync México

¿Cómo se transforma Eiza González en vampiro?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo