cine

“Legalmente rubia” cumple 15 años y así celebró Reese Witherspoon

Vean el antes y después del elenco

Hace 15 años se estrenó la película que haría famosa a Reese Witherspoon: «Legalmente Rubia», la película que, lanzada en el 2001, dio pie a una secuela, un musical en Broadway y muchos rumores acerca del regreso de la actriz como «Elle Woods».

Y bueno, la actriz celebró en Instagram el aniversario de la cinta, al publicar un video pidiendo a sus seguidores compartir fotos de vistiendo de color rosa o posando con accesorios de este tono con el hashtag #ThinkPink. Debemos resaltar que este color era el que siempre distinguió a «Elle Woods».

Pero no fue el único video que compartió Witherspoon: en otro clip, Reese recreó la escena  «BendAndSnap».

La historia inició como una serie de cartas de la estudiante de primer año de derecho Amanda Brown, quien escribía acerca de las chicas de su generación, quienes la excluían y criticaban. Las cartas terminaron por convertirse en un manuscrito para un guión.

«Legalmente Rubia» tuvo un presupuesto de 18 millones de dólares y recaudó 142 alrededor del mundo. Witherspoon pasó muchas horas con los estilistas, quienes para la película le hicieron más de 40 peinados.

Por otro lado, los productores tenían a otras estrellas en mente, como Christina Appelegate, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Katherine Heigl, Jennifer Love Hewwit y Milla Jovovich. Pero fue Reese Witherspoon quien se quedó con el papel.

El fiel compañero de «Elle» era «Bruiser Woods», un perrito chihuahua que apareció en las dos cintas de la saga y que falleció hace algunos meses.

Aquí les dejamos el antes y después de elenco de «Legalmente rubia», a 15 años de su estreno.

Reese Witherspoon era «Elle Woods»

Luke Wilson era «Emmett Richmond»

Selma Blair era «Vivian Kensington»

Matthew Davis era «Warner Huntington III»

 Jennifer Coolidge era «Paulette Bonafonté»

  Ali Larter era «Brooke Taylor-Windham»

  Victor Garber era «Profesor Callahan»

  Holland Taylor era «Profesora Stromwell»

  Linda Cardellini era «Chutney Windham»

  Jessica Cauffiel era «Margot»

  Alanna Ubach era «Serena McGuire»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos