Entretenimiento

Bisogno arremete contra conductora de Televisa que perdió a su mamá

El conductor de “Ventaneando” no se tocó el corazón ante la muerte de la madre de la conductora


Hoy en día es muy normal que los conductores de TV Azteca ataquen a los de Televisa y viceversa, pero este fin de semana fue Daniel Bisogno quien no midió sus comentarios al momento de hacer su crítica.

A través de las redes sociales, el conductor de «Ventaneando» tachó de poco profesional a la comentarista de Televisa Nahima Choura, ¿la razón? La joven no pudo ligar tres palabras durante la transmisión.

«¡Qué alguien haga algo con la comentarista de Televisa! No puede hilar tres palabras, la carencia de talento es inaudita», escribió en Twitter.

Ante los comentarios del conductor, los usuarios de las redes sociales criticaron sus palabras y le explicaron que acababa de fallecer la mamá de Nahima Choura y que estaba haciendo su mejor esfuerzo.

Comentarios como «perdió a su madre y como profesional trata de cumplir, dejemos de criticar por criticar», «acaba de fallecer su mamá, yo resaltaría su profesionalismo» o «acaba de fallecer su mamá y aún así trata de cumplir con sus obligaciones» fueron algunos de los comentarios que poco a poco fueron inundando Twitter.

Pero Bisogno no se quedó callado y nuevamente volvió a encender las redes sociales con su respuesta.

«Me han pasado muchas cosas muy fuertes, nuestra obligación es que no se note, con el público tienes que estar al 100%», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara Mori, atacada por cuatro perros en Puerto Vallarta

Adrián Uribe presume nariz nueva con inigualable sentido del humor

VIDEO RECOMENDADO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos