Mariah Carey traerá a México su "The sweet sweet fantasy"

La cantante estadunidense visitará nuestro país en noviembre de este año

Por Notimex

VIDEO RECOMENDADO:

La cantante estadunidense Mariah Carey se presentará en México como parte de su gira por América Latina, “The sweet sweet fantasy”, con la que visitará la capital del país y Monterrey en noviembre próximo.
La empresa Zignia Live dio a conocer mediante un comunicado que con su “tour” la también productora y compositora irá a Argentina, Chile y Brasil antes de concluir de forma espectacular en México.

Señaló que la mejor solista de todos los tiempos se presentará en la Arena de la Ciudad de México el 8 de noviembre y al día siguiente ofrecerá su “show” en la Arena de Monterrey.

Carey tiene preparado un espectáculo con sus éxitos más sonados, incluidos “Hero”, “Fantasy”, “Always be my baby” y “We belong together”, entre otros.

La artista, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 220 millones de discos, se colocó en la cima de Las Vegas con rotundos “sold out” en sus “shows” y está próxima a estrenar su “reality” “Mariah´s world” por el canal E!

“Además de tener uno de los mejores años en su extraordinaria carrera, la superestrella está lista para tomar a sus miles de fans mexicanos y llevarlos por un viaje maravilloso que los hará recorrer sus más grandes éxitos”, indicó en el documento.

Agregó que Mariah Carey es un icono de la música, un fenómeno del pop que ha cautivado a millones con su distintivo rango de voz y su forma de componer y producir.

Gracias a lo anterior se ha hecho acreedora a múltiples premios, entre los que destacan varios Grammy Awards, 21 American Music Awards, el Bilboard a Artista de la Década; y The World Music Award por Mejor Artista Femenina del Milenio, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José José arremete contra los reporteros por falsa muerte

“Del cielo al infierno”: Yuri pide a padres cuidar a sus hijas de la trata de personas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo