Entretenimiento

Fernanda Castillo luce tremendo cuerpazo en mini bikini

La intérprete de “Mónica Robles” elevó la temperatura en las redes sociales

Las celebridades continúan subiendo la temperatura en las redes sociales. Esta ocasión fue el turno de la actriz Fernanda Castillo, quien da vida a «Mónica Robles» en la serie de Telemundo «El Señor de los Cielos».

A través de sus redes sociales, la guapa actriz, de 34 años, compartió una fotografía con un sexy mini bikini color negro solo por «vanidad».

«Esta foto es de vanidad, sí, pero sobre todo de ¡Disciplina, Voluntad y de Chingarle a diario! La genética no me regaló este cuerpo, ni un milagro tampoco. Hago ejercicio y me sacrifico, y así demuestro a mí misma y a todo el que quiera seguir mi ejemplo que ¡No hay nada Imposible si estás dispuesto a ello», escribió la actriz junto a la sexy fotografía.

Fernanda tuvo que bajar alrededor de 10 kilos para poder interpretar a «Mónica Robles», por lo que se puso a dieta y a hacer mucho ejercicio. Incluso, la actriz ha compartido algunas de sus rutinas en su cuenta de Instagram.

Fernanda Castillo se presentará el próximo 16 de septiembre en el concierto de Edith Márquez en el Auditorio Nacional, evento en el que podría interpretar «Quieres ser mi amante» junto a la extimbiriche, tema que protagoniza en el videoclip de la canción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

María León, de Playa Limbo, luce cuerpazo en sexy bikini

Ingrid Coronado luce cuerpazo en sexy bikini a sus 42 años

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último