Entretenimiento

Johnny Depp se cortó el dedo durante pelea con Amber Heard

Ella dio a conocer las fotos


El caso de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar: la modelo acaba de compartir unas fotos del actor, prueba de su comportamiento violento. En las imágenes se ve una cortada que Depp se hizo en su dedo, que según versión de la actriz sucedió durante una pelea.

Johnny se cortó la punta de su dedo en marzo de 2015, de acuerdo con su exesposa, después mojó el muñón en pintura azul y escribió un violento mensaje en su espejo, en un ataque de rabia en una villa de Australia. Amber compartió las impactantes fotos con el portal estadounidense TMZ.

Supuestamente, Johnny y Amber peleaban, cuando él la acusó de engañarlo con alguien llamado «Billy Bob». Él escribió el nombre del hombre en la pared y espejo, en un mezcla de sangre y pintura, junto con las palabras: «Amber la fácil».

Las fuertes fotos suman a la evidencia del caso de violencia doméstica de Amber contra su exesposo. Ella alega que durante su estadía en la villa, Johnny se emborrachó y consumió cocaína. Johnny supuestamente se cortó la punta del dedo después de romper botellas y ventanas y usó uno de los fragmentos de vidrio para herirse.

En 2015, Amber protagonizó una película con Billy Bob Thorton y alega que Johnny la acusa de acostarse con el actor durante las grabaciones. Ella lo niega, así como las acusaciones de que  lo engañó con otros hombres.

Sobre el hecho de por qué a Johnny no le falta ningún dedo, explicó que es porque pudieron reconstruirlo. Supuestamente Johnny esperó más de 24 horas para buscar ayuda médica y no pudieron salvar la punta de su dedo, pero los doctores usaron piel de su mano para coserle una nueva.

Recientemente, TMZ también publicó un video de la pareja. En él se puede ver al protagonista de «Piratas del Caribe» patear y azotar las puertas de su cocina, mientras la actriz de 30 años le pregunta si algo anda mal y lo intenta calmar.

El momento más violento del video llega cuando el actor se sirve una copa de vino y le dice a su entonces esposa: «¿Quieres ver una locura? Te voy a dar una p*** locura»

Segundos después y aunque Heard intenta ocultar la cámara, Depp descubre el dispositivo, lo toma de forma brusca y parece que intenta alcanzarla mientras la interroga sobre si lo estaba grabando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos