Sale del clóset Héctor de Mercurio pero su galán le rompe el corazón

Todo se puede escuchar en un audio filtrado por una revista

Por la columnaria blog

Se filtró un audio  un audio en donde Héctor de Mecurio reconoce su amor a un hombre al que cariñosamente llama Paco, pero cuenta que éste le rompió el corazón, según se escucha en misma voz del cantante.

Héctor Ugarte Bishop, de 36 años, fue integrante del grupo Mercurio, pues aunque estuvo casado nueve años con Alejandra Márquez, e incluso tiene dos hijas con ella, después se enamoró de un hombre llamado Francisco, quien fue su pareja durante casi cinco años y con quien soñaba tener algo estable.

En el audio detalla los miedos de su pareja a quien le ruega reconsiderar rescatar su relación y en momentos el intérprete casi llega al llanto.

Facebook

Foto:

“No tengamos miedo a ser lo que somos, no estoy dispuesto a estar en una relación en la que me tengo que reprimir”, se escucha en el audio filtrado por la revista Nueva.

Un amigo del cantante reveló a la revista TV Notas los detalles de este fallido romance y también compartió el audio que se puede escuchar aquí abajo.  

De acuerdo con la misma fuente, Héctor se enamoró de este sujeto debido a la depresión que sufrió al divorciarse de su esposa y perder su trabajo como piloto durante la quiebra de Mexicana de Aviación. Al parecer la relación transcurría de lo más armónica hasta que terminó abruptamente. 

También te puede interesar:

Scooby Doo y Shaggy visitan el Parque México

La segunda temporada de “Narcos” será un cambio de estafeta

Revelan cómo será el vestuario del nuevo “Pennywise”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo