Iván Sanchéz condiciona a Flor Rubio y, ¿humilla a reportero?

El actor condicionó su visita a la producción del programa radiofónico

Por Elizabeth González
VIDEO RECOMENDADO:

El próximo 22 de agosto, Televisa se reinventa con el lanzamiento de nuevos contenidos y la creación de nuevos lenguajes drámaticos, así como una nueva barra de programación que incluye estrenos como “Tres veces Ana”, “Esta noche con Arath” y “Yago”.

Por esta razón, el elenco de “Yago: El hombre de la venganza” ha realizado diversas apariciones en espacios televisivos y radiofónicos.

Sin embargo, las cosas no han ido muy bien para el espacio de Flor Rubio en Radio Fórmula, pues al parecer Iván Sánchez, quien interpreta a “Yago” en la serie, condicionó su visita y la del elenco al programa.

De acuerdo con las declaraciones del periodista y conductor Gabriel Cuevas, el actor y pareja de Ana Brenda Contreras pidió que no él no estuviera presente, por lo que se sintió “humillado”.

“Comprobé que Iván es un grosero, es una situación incómoda; me sentí humillado porque pareciera que la libertad de expresión lastima el ego de los productores”, expresó.

Pero ¿qué fue lo que molestó al actor? El mismo conductor del espacio de Flor Rubio explicó que todo se debió a una pregunta que había hecho el día del claquetazo de “Yago”.

“Todo se dio porque el día del claquetazo hice un enlace para el programa de radio donde trabajo y comenté que el protagonista, Iván Sánchez, había sido grosero con la prensa, porque cuando le cuestionamos sobre su relación con Ana Brenda, huyó de los micrófonos. Fue todo lo que dije”, contó al diario Basta!

Por esta razón, Gabriel Cuevas tuvo que retirarse de la cabina de radio de “Fórmula Espectácular” de Flor Rubio, y del foro de televisión de “La Cuchara” para que Iván Sánchez pudiera estar presente.

“La realidad es que entendí su postura y decidí no estar en el programa de radio para no incomodar, pero en el programa de “La Cuchara”, llegaron y me dijeron que no subían al foro si yo no me salía. Tuve que acceder, pero es penoso que pases estas cosas. Su equipo de trabajo dijo que fueronórdenes de la productora Carmen Armendáriz, quien en aquel evento hasta me insultó por lo que dije”, concluyó.

“Yago” llegará a televisión abierta el próximo 23 de agosto en punto de las 10:30 de la noche por el canal 2 de Televisa.

La trama es protagonizada por Iván Sánchez, Francisco Pizaña, Manuel Ojeda y la actriz Gabriela de la Garza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerardo Ortiz causa polémica con portada de disco

¿Su rostro real? ¡Ninel Conde como nunca la habías visto!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo