Jacky Bracamontes responde a los rumores de infidelidad de su esposo

La conductora y actriz utilizó sus redes sociales para aclarar que sus hijas son su prioridad

Por Marisol Orta

var VideoTV=”oTysAmslvP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de que hace unos días se revelaran unas supuestas imágenes del esposo de la presentadora Jacqueline Bracamontes con otra mujer en un bar de Polanco, ella, sin referirse propiamente a las fotografías, declaró que su única prioridad son sus hijas. 

Sin confirmar que ésta sea la postura que ha tomado luego de convertirse en el centro de atención de esta semana y tras los comentarios que ha recibido en redes sociales, a través de su cuenta en Twitter, la conductora de proyectos como “La Voz… México”, escribió el siguiente mensaje: 

“Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO”. 

A un mes de recibir a su tercera hija, el corredor de autos, Martín Fuentes, fue supuestamente captado acompañado de una mujer en la Ciudad de México, mientras que Jacky se encuentra al lado de sus hijas en Miami. 

También puedes ver: 

“Ha sido fascinante compartir con ustedes”, Loret de Mola al despedir Primero Noticias

Hija de Raúl Araiza es comparada con Mila Kunis

Kim Kardashian en diminuto bikini por las playas de México

LO MÁS VISTO EN TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo