"Ha sido fascinante compartir con ustedes", Loret de Mola al despedir Primero Noticias

La nueva emisión "Despierta con Loret" estará basada en noticias, entrevistas y debates.

Por Marisol Orta

Tras 12 años al aire, el programa “Primero Noticias” se despide este viernes para dar paso a su sucesor “Despierta con Loret”. El líder de la emisión matutina, Carlos Loret de Mola, agradeció a los televidentes y a todo su equipo de trabajo por acompañarlo todo este tiempo. 

“Hablo en nombre de todos mis compañeros, los que están aquí y los que formaron parte de ‘Primero Noticias’ a lo largo de todo este tiempo cuando les decimos gracias por dejarnos pasar a lo más íntimo de sus hogares, por creer en nosotros, por estar en los momentos difíciles cuando hay que dar una noticia dura, por reír con nosotros cuando nos atacamos de la risa sobre todo por lo que hacemos. Ha sido fascinante poder compartir con ustedes”, destacó el comunicador.

Al mismo tiempo, recordó los momentos que ha pasado junto a sus compañeros, por lo que también consideró su compañía. 

“En lo personal quiero tomar un instante para agradecer a mis compañeros, lo que hemos vivido juntos dentro y fuera del programa durante estos 12 años, en lo personal me ha marcado. Muchísimas gracias a todos, tendremos que despertar juntos”, finalizó. 

A partir del próximo lunes 22 de agosto a las 6:30 horas, la nueva emisión “Despierta con Loret” estará basada en noticias, entrevistas y debates.

También puedes ver: 

Con selfie, Azcárraga despide a Dóriga de “El Noticiero”

Martha Debayle inaugura su colección de productos para el hogar

Le detectan cáncer a la actriz de telenovelas Edith González

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo