Entretenimiento

Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia de Disney

Fueron filtradas por el coproductor


Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva cinta de la «La Bella y la Bestia», protagonizada por Emma Watson. El primer avance de esta esperada película no dio grandes detalles, los cuales han sido dados a conocer a cuenta gotas. Apenas pudimos ver a Watson como «Bella», pero ahora se han revelado imágenes de otros personajes de la historia.

Fue el coproductor de la película, Jack Morrissey, a través de su cuenta de Facebook quien publicó las primeras imágenes de los queridos, Lumière y Ding Dong, interpretado por Ewan McGregor e Ian McKellen respectivamente.

Pero no fue la única foto reveladora que publicó el creativo, también nos mostró una escena en la que se puede ver a  Gastón (Luke Evans) en compañía de su mano derecha, LeFou (Josh Gad).

Y para rematar, el primer vistazo al look de Dan Stevens como el príncipe, quien también es «La Bestia».

Entre en elenco también encontramos a Kevin Kline (Maurice), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Stanley Tucci (Cadenza, nuevo rol) Audra McDonald (Garderobe, la armario) y Hattie Morahan (Agathe, la hechicera).

La nueva versión de «La Bella y la Bestia» fue dirigida por Bill Condon y el estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017. Recordemos que el primer trailer no reveló demasiados detalles del film, más allá de la ambientación y la presencia de Emma Watson como «Bella» descubriendo la rosa prohibida. Aquí lo recordamos.

Emma Watson, quien se dio a conocer gracias a su papel de «Hermione Granger» en la saga de «Harry Potter», confesó que su papel en la cinta de Disney, la obligó a salir de su zona de confort y vencer uno de sus temores. La joven británica tuvo que superar su miedo de cantar en público.

«Es de locos. Estaba muy entusiasmada. Pero lo cierto es que fue muy estresante. Ya había cantado de niña en obras de teatro, y me encantaba, pero no lo había hecho en mucho tiempo, y ha sido como aprender a andar en bici de nuevo», contó Emma en el programa «Good Morning Britain».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos