Entretenimiento

Azteca retransmitirá “Hasta que te conocí” en honor a Juan Gabriel

La serie autobiográfica del “Divo de Juárez” conquistará nuevamente el corazón de millones de personas


A partir del día de hoy lunes 29 de agosto a las 22:30 horas por Azteca Trece, será retransmitida la serie “Hasta que te Conocí”, en honor a la memoria de uno de los íconos musicales más queridos en nuestro país: Juan Gabriel.

“La súbita pérdida de alguien emblemático como Juan Gabriel merece un amplio y profundo homenaje por su gran aportación a la cultura musical en nuestro país y nuestro público también lo merece, por esa razón he decidido que durante las próximas tres semanas se retransmita “Hasta que te Conocí”, expresó Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca.

“Hasta que te conocí” es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora, transmitida en las pantallas de TV Azteca desde el pasado domingo 10 de julio.

Ayer domingo, cuando estaba programado el capítulo final de la serie de Juan Gabriel se dio a conocer el fallecimiento de este ícono de la cultura musical de nuestro país, razón por la cual la programación de TV Azteca se convirtió en un merecido homenaje a quien durante las últimas semanas nos ha hecho experimentar las más variadas emociones a través de esta historia basada en su vida.

“Hasta que te conocí” es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama; un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que develan, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel.

Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en «Juanga», el ícono musical más querido de Iberoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las fotos prohibidas que Juan Gabriel retiró de las librerías

Juan Gabriel y Vicente Fernandez, ¿rivales hasta la muerte?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos