¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente acierta en embarazo de Anahí

La vidente más famosa de América Latina volvió a acertar

Por:

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 5:30 PDT


Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 29 de May de 2016 a la(s) 5:30 PDT

Una vez más, Mhoni Vidente, la adivina más famosa de América Latina, acertó en las predicciones.

Hace algunos meses, Mhoni aseguró que Anahí regresaría a la escena musical con nuevo disco, pero no solo eso, sino que la cantante mexicana nos daría la noticia de que estaría esperando su primer bebé, fruto de su matrimonio con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Tras una ola de rumores, Anahí y su esposo negaron que estuviera embarazada. Sin embargo, apenas el día de ayer 11 de septiembre, la cantante latina anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

“#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! Mi regalo de Dios”, escribió en su red social de fotos junto a la potada de la revista Caras México que la muestra presumiendo su pancita de embarazada.

Esta no es la primera vez que Mhoni Vidente acierta en sus predicciones, pues ya en el pasado había predicho el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel.

Lee más: Mhoni Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel

Pero esto no es todo, recientemente Mhoni Vidente aseguró que la siguiente celebridad en anunciar un embarazo es Maite Perroni, quien también fuera compañera de Anahí en “Rebelde”.

De esta forma, Anahí se suma a la lista de los ex RBD que pronto se convertirán en padres, pues en abril de este mismo año Alfonso Herrera anunció la noticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Mi regalo de Dios”: Anahí confirma embarazo

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo