"Sabadazo" llegó a su fin tras 6 años al aire

La noche del sábado pasado, Laura G, Omar Chaparro y Cecilia Galliano se despidieron de su público

Por:




Luego de 6 años al aire, “Sabadazo”, el programa conducido por Laura G, Omar Chaparro y Cecilia Galliano llegó a su fin la noche del 17 de septiembre de 2016.

Entre lágrimas, recuerdos y un nudo en la garganta, los conductores recibieron visitas de grandes artistas la noche de este sábado, así como emotivos mensajes a través de las redes sociales de famosos como: Cynthia Urias, El Komander, Mario Bautista, Verónica Vastros, entre otros.

Incluso, a través de las redes sociales, cada uno de los conductores se despidió de su público, agradeciendo a sus fans haberlos acompañado cada noche y cada tarde durante estos años.

“¡Gracias por tantos años de amor, solo ustedes hicieron posible este gran sueño!”, escribió Cecilia Galliano en Twitter.

“¡Se va, se va, se fue! Gracias a todos por haber sido parte. ¡Hasta siempre ‘Sabadazo’! Gracias Alexis Nuñez”, escribió Laura G.

Mientras que Omar Chaparro escribió: “Gracias mi querido productor y amigo Alexis Nuñez. Sin duda qué bien la pasamos”.

Finalmente, el productor y creador de “Sabadazo”, Alexis Núñez compartió una fotografía de todo el equipo de producción que formó parte de este proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“The Exorcist”, una batalla entre el bien y el mal: Alfonso Herrera

FOTOS: Facundo presume lavadero a sus 38 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo