Gomita cuenta los desplantes que le hacían Laura G y Cecilia Galliano en Sabadazo

La conductora se integró hace unas semanas al programa "Qué rollo", del canal Bandamax

Por:




Después de seis años al aire, el programa conducido por Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano y Aracely Ordaz Campos, alias “Gomita”, “Sabadazo” llegó a su fin el pasado fin de semana, y aunque el televidente vio una gran fiesta para celebrar, la realidad para la “payasita” de la emisión fue más que distinta. 

Y es que desde que la presentadora se incorporó al elenco de talentos del programa, sufrió los desplantes, críticas y burlas de sus compañeras, Galliano y G, respecto a su peso: “Me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire (por su sobrepeso)”, declaró en algún momento “Gomita” a la revista TVNotas

Durante la última emisión del proyecto sabatino, todos tuvieron oportunidad de despedirse de sus seguidores; sin embargo, cuando llegó el turno de “Gomita”, los desplantes de sus co-conductoras fueron tan evidentes, que no le aplaudieron.  

En un video publicado en Youtube por los singulares hermanos, “Gomita”, “Lapizito” y “Lapizin”, expresaron su sentir luego de concluir esta etapa profesional. 

La presentadora dejó muy claro que cuando ella se sumó al equipo de conductores, Laura y Cecilia se mostraron inconformes y molestas.  “Mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué”. 

“Lapizito” dijo que su hermana sufrió bullying por parte de las otras conductoras, algo que no se vio a través de las cámaras.  Incluso, dijo en tono de broma que “Sabadazo” había llegado a su fin porque ya nadie se quería ver las caras. 

También puedes ver: 

Así reaccionó Jennifer Aniston ante la separación de “Brangelina”

Yolanda Andrade habla sobre su rompimiento con Melissa Galindo

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo