Entretenimiento

¿Le tenía envidia? ¿La acusó de ladrona? Cecilia Galliano habla de Gomita

La conductora argentina habló del supuesto bullying hacia la joven presentadora


Tras los recientes comentarios de Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” sobre los ataques que recibió por parte de Cecilia Galliano y Laura G, la guapa argentina habló sobre el tema.

“¡Fueron seis años! En seis años lo primero que se enteran o sacan (los medios) es si hay problemas, si nos hemos peleado con alguien; y nunca salió nada, porque realmente nunca ha pasado nada. Como dije: ‘Cada uno se hace promoción como quiere’”, aseguró Galliano a los medios de comunicación durante la presentación de la obra de teatro “El juego del amor”.

“Si hacer ‘bullying’ es porque pasé bailando y justo te hice así (empujón), pues así te lo voy a hacer los seis años”, añadió la presentadora asegurando que es una mujer con humor negro.

Por otro lado, en la versión impresa de la revista TV Notas del día de hoy, aparecen algunas declaraciones de “Gomita”, en las que asegura haber sido acusada de ladrona por parte de la exesposa de Sebastián Rulli.

«Cuando vieron que regresé más guapa se les notó la envidia, pues además decían expresiones como: ‘¡y con el dinero de mi anillo!’ Por dentro, yo pensaba: ‘estás bien pendeja’”, cita la publicación.

Recordemos que en 2014, Cecilia Galliano perdió el anillo de compromiso que le había dado -en ese entonces su prometido Mark Tacher- durante la grabación del programa “Sabadazo”.

“Había bajado de peso y ya necesitaba un ajuste, pero lo seguía usando… estaba bailando, y vi cuando voló. Después lo busqué detrás de las cámaras y ya no apareció”, contó la estrella argentina a Flor Rubio.

Posteriormente, TV Notas aseguró que “Lapizito” lo había encontrado y junto con “Gomita” “lo vendieron”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gomita casi queda paralítica tras ser hipnotizada en «Sabadazo»

Gomita cuenta los desplantes que le hacían Laura G y Cecilia Galliano en «Sabadazo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos