Entretenimiento

Banda MS ofrece exitoso concierto de Aguascalientes

La banda logró “partir plaza” en su primer concierto en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes

La Banda MS logró «partir plaza» en su primer concierto en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, en donde cerca de nueve mil personas corearon por más de dos horas los mejores éxitos de la agrupación.

Los hidrocálidos demostraron ser fans de hueso colorado de la MS, pues cada vez que la banda interpretaba un tema, los coros no faltaron, incluso sin música.

La tuba, el trombón, las trompetas y clarinetes retumbaron en la monumental, en la que se montó una producción de primer nivel con pantallas colocadas en círculo para que nadie pudiera perderse del concierto, mientras el juego de luces iluminaba a los miles de fans.

“Estamos de fiesta, es un gusto, es un placer y es un orgullo estar con ustedes, gracias Aguascalientes», expresó Oswaldo Silvas «Walo», uno de los vocalistas a sus fans.

Con «Qué bendición» la agrupación comenzó su concierto y sin dejar espacio para descansar, interpretaron «Sigue» y «Háblale de ti», con ésta última lograron arrancar los primeros coros entre todo el público.

«Esta es la primera vez que estamos en la Monumental, queremos agradecer a toda la familia que nos sigue, que la pasen bonito, vamos a hacer que valga la pena todo lo que hicieron para estar aquí con nosotros», dijo Silvas para después dar paso a «Porque al conocerte», interpretada por Alan Ramírez, otro de los vocalistas, quien ya se encuentra completamente recuperado.

En julio de este año, Ramírez sufrió un accidente cuando esquirlas de vidrio, causadas por un impacto de bala, lo alcanzaron al regresar a su hotel en la Ciudad de México, luego de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

La noche de fiesta continuó con «El ausente» y posteriormente dieron paso a su más reciente sencillo «Tengo que colgar», que contó con el monumental coro de sus fans.

El género romántico se hizo presente también con los temas «De haber sabido», «No es invento mío», «Me vas a extrañar», «Excepto a ti», «Me gustas mucho», «No me pidas perdón»y «Mi olvido».

«Piénsalo», «El patrón», «Ayer la vi por la calle» y «La suata» hicieron que el público buscara espacios para poder bailar a gusto, y para bajar la adrenalina y el ritmo, la agrupación siguió con «Pídeme perdón», «A lo mejor» y «Mi razón de ser».

En esta noche especial tampoco pudieron faltar éxitos como «Hermosa experiencia», y al más puro estilo sinaloense sonaron «El sinaloense», «Cahuates pistaches» y «El mechón».

Para bajar el ritmo cardiaco, la MS cantó «Que fuimos», «Al despertar», «A mí me está doliendo», «Este borracho», «No será la última vez», «Mi mayor anhelo», «Amor exprés», «Te equivocas» y «Sin evidencia», con la cual se despidieron del público.

Sin embargo, sus fans no quería dejarlos ir por lo que la banda continuó la velada con «Solo con verte», «Mi gusto es» y «Se va muriendo mi alma» y «Tengo que colgar».

Previo a la presentación de la MS, salió al escenario la banda La Misma Tierra, con la cual comenzaron a resonar los primeros acordes de la tuba con «El sinaloense», «Que dices si volvemos a empezar», «Se va muriendo mi alma», «Ya no eres bienvenida», «La octava maravilla» y «Corazón de oropel».

Alfredo Montaño, uno de los vocalistas de La Misma Tierra, fue quien suplió a Alan Ramírez en las presentaciones que tenía pendientes la agrupación mientras convalecía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Novia de Alejandro Fernández se muestra provocativa en Instagram

Frida Sofía impacta a sus seguidores con foto sin ropa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos