Paris Jackson se divierte con su novio y posa en bikini

Por:

var VideoTV=”oTyNVdQnYR/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/nueva_mujer/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

La hija de Michael Jackson se encuentra tomando unas vacaciones con su novio 8 años mayor. La hija del “Rey del pop” mostró sus curvas en bikini y compartió otros íntimos momentos.

Paris Jackson está disfrutando de unos días en un paraíso tropical con su novio Michael Snoddy. A través de su Snapchat la joven de 18 años compartió algunos momentos de sus vacaciones con su pareja de 26.

Entre las imágenes que dio a conocer la hija de Michael Jackson hay una donde podemos ver a la joven en bikini. Así, Paris reveló su figura en un diminuto bañador.

paris jackson bikini

Los jóvenes mostraron otros divertidos momentos de sus días de descanso. Entre besos, cariños en la piscina y hasta sus lenguas pegadas.

paris jackson novio screen-shot-2016-10-02-at-9-20-35-am

Contra los ataques 

Días atrás, Paris Jackson confesó en su cuenta oficial de Youtube que no comprende “cómo hay tanto odio en el mundo. La hija del “Rey del pop, compartió su tristeza al percibir que en redes sociales no hacen más que criticarla. Además, entre lágrimas y la voz entre cortada pidió que paren el cyberbullying.

“Yo les he compartido mi vida, yo regresé a redes sociales porque me lo pidieron, mencionó la modelo con tristeza tras recibir ataques respecto a foto donde supuestamente se muestra la sombra de su padre.

Además Paris confesó que a los 14 años de edad intentó quitarse la vida por el constante acoso, sin embargo, decidió tomar un descanso e hizo sus redes sociales privadas por más de dos años.

“El tipo de acoso que veo en mis cuentas diario es suficiente para hacer que alguien se quiera suicidar”, aseguró.

“Somos seres humanos. Tenemos corazones, cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, las lastimas. Es realmente agotador. Finalmente mencionó: “No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé.

Así comenzó la controversia

La foto que causó controversia fue compartida por Paris Jackson a principios de septiembre.

Lo que se logra observar en su selfie parece ser la figura de alguien portando un sombrero. Pero también podría tratarse de algunos objetos acumulados en el asiento trasero del auto. Al respecto, sus fans decidieron dejar las sospechas de lado y preguntar en los comentarios de la imagen qué era lo que se encontraba tras ella.

Algunas personas se limitaron a preguntar, otras, hicieron comentarios asegurando que se trataba del padre de Paris, Michael Jackson.

Paris Jackson

Loading...
Revisa el siguiente artículo