Las Monster High regresan a sus orígenes

Las “monstruosas” muñecas se embarcan en una nueva aventura

Por:

A escasas semanas de la noche de Halloween, las famosas muñecas están de vuelta en la pantalla grande con una nueva aventura que atrapará a las más pequeñas del hogar. 

Se trata de “Bienvenidos a Monster High”, una película de aventuras donde Draculaura y sus monster-amigas sueñan con tener una escuela a la cual asistan todos los monstruos y sean aceptados tal cual son, sin temor a ser descubiertos por los humanos. 

Enganchadas por su proyecto, Draculaura y sus amigas recorren el mundo reclutando alumnos, sin embargo, una malvada zombi meterá en problemas sus proyectos. 

“Bienvenidos a Monster High” fue presentada por Natalia Téllez, quien se dijo muy identificada con los personajes. “Ser única, ser tú misma y ser Monster High me parece uno de los mensajes más inspiradores de estas monstruitas. Los personajes de Monster High nos enseñan que todos somos únicos, y es ahí donde está lo divertido y lo que nos hace especiales”, señaló la conductora. 

El filme está en la cartelera desde el pasado 1 de octubre en 51 salas de Cinépolis de 31 ciudades de todo el país. Para completar la historia, Mattel lanzó una lñinea de producto con la cual las niñas podrán recrear sus escenas favoritas de la película. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo