cine

Así luce la niña amiga de Forrest Gump a sus 32 años


Actualmente luce muy sensual

Los años no pasan en vano para nadie. Esto lo hemos descubierto con personas cercanas, familia, amigos e incluso con famosos, tal como Jenny, la niña amiga de Forrest Gump.

Al respecto, algunas celebridades se someten a muchos tratamientos a lo largo de su vida, otros dan uso a la opción de la cirugía plástica y unos cuantos simplemente aceptan los años de la mejor manera posible.

Tal como el caso de famosos como Julia Roberts, George Clooney y Salma Hayek.

Sin embargo, hoy les presentamos a una pequeña que dejó marcado tanto a Forrest Gump, como a los millones de seguidores de esta película. Su nombre real es Hanna Hall.

La mayoría la recuerda como «Jenny en la película de 1994, Forrest Gump. Su participación, se dio durante la niñez de Forrest. A los 10 años, donde en un autobús, cruzó sus primeras palabras con él. Esos fueron los primeros momentos que el corredor cruzaría con una niña.

Tras su participación en la película de los 90, Hanna Hall, no ha conseguido un papel tan recordado como el de este filme. Sin embargo, siguió su carrera en este mundo.

Posteriormente participó en la cinta de Sofía Coppola «Las vírgenes suicidas. Y también ha participado en películas como «Halloween: el inicio y «A Numbers Game.

Miren a continuación el antes y después:

«

Hanna Hall después de Forrest Gump

Hanna Rose Hall, nació el 9 de julio de 1984 en Denver. Actualmente tiene 32 años y sigue su carrera como actriz. En la película de Forrest, únicamente tenía 10 años.

Respecto a su filmografía, también se encuentra: «Homecoming, «Edward Cole, «Her Desperate Choice, «Neal Cassady, «The Truth About Faces y «Visible Scars, entre otras.

Hanna estudió en Colorado Rocky Mountain School en Carbondale, Colorado, donde se graduó en 2002. En 2005 se graduó en Vancouver Film School.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos