Entretenimiento

Cantante de “La Voz México” transmite video tras ser baleado

Eduardo Ochoa, exparticipante del reality de Televisa, resultó con tres heridas de bala


Eduardo Ochoa, exparticipante de la tercera temprada de «La Voz… México» fue baleado el pasado miércoles 5 de octubre tras presentarse en un evento masivo en Hermosillo, Sonora.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, el cantante de música grupera abandonó el lugar donde se había realizado el evento para dirigirse a su hotel.

Sin embargo, en vehículo en el que viajaba fue baleado, por lo que él y sus acompañantes resultaron con heridas de gravedad.

Mientras se dirigia al hospital, el músico decidió hacer un Facebook Live para informar a su hija del accidente, asegurando que estaba bien.

«Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien. Acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien», se le escucha decir agitadamente en el video.

De acuerdo con la transmisión, Eduardo Ochoa resultó con tres heridas de bala; una en el cuello, en el pecho y en el brazo.

Estos terribles hechos se suman a la serie de tragedias que han vivido los exparticipantes y coaches de «La Voz» en diferentes partes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere exparticipante de «La Voz… México» víctima de un asalto

Se estrella avión en el que viajaba J Balvin

Christina Grimmie, cantante de «The Voice», asesinada tras finalizar concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos